miércoles, 24 de diciembre de 2014

Homenaje a Ágatha Christie


El 12 de Enero es el aniversario de la muerte de la gran dama de la novela negra: Ágatha Christie.

Teresa, de Leyendo en el bus, y Pedro, de El búho entre libros, nos animan a homenajearla de la mejor forma posible: dejándonos seducir por uno de sus títulos. No será que no hay donde elegir. Además, los organizadores nos lo ponen fácil, ya que si no encontráis ningún título por casa, nos proponen un sorteo con novela a elegir.

Yo hace años que leí sus títulos más emblemáticos: "Diez negritos", "Asesinato en el Orient Express" o "Cianuro espumoso". Así que esta vez cambio de tercio y mi lectura será "Testigo de cargo", una estupenda colección de nueve relatos cortos.
Las reseñas se publicarán hasta el 15 de febrero. ¿Nos acompañas?

Además, algunas editoriales se han animado a colaborar en este pequeño homenaje y desde Versátil, Alfaguara y AlRevés, ofrecen algunos de sus títulos más "negros" para participar. Podéis hacerlo hasta el 15 de febrero.




11 comentarios:

  1. Yo también me anotaré, es una autora que me gusta mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mara nosotras también estamos apuntadas aunque aún no hemos decidido nuestras lecturas. Disfruta de tu elección.

    ResponderEliminar
  3. Hace unos meses me leí "Diez negritos" y me gustó mucho :D Así que me voy a plantear leerme otro libro de esta autora y apuntarme ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Precisamente ayer le regalé a mi hija tres libros de esta autora porque le encanta. Si me da tiempo, me apunto con vosotros (que no sé yo, aún no he logrado leer algunos de los que me compré en la Feria del Libro de Madrid)

    Besos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  5. Fabulosa propuesta.. buscaré un título y me uno seguro... me encanta¡¡ un besazo y felices fiestas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Tengo varios para leer de la promoción de rba a 5 euros los libros así que seguro que participaré. Disfruta de las lecturas :)
    Un beso y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  7. No dudaba ni un momento en que ibas a participar, si no te arrastraba de la oreja, jeje. Testigo de cargo me gustó mucho, espero que lo disfrutes. A Cianuro espumoso le guardo un cariño especial, no sé la de veces que lo leí de pequeña.
    Esta vez creo que me voy a animar con La ratonera.
    Un beso!

    ResponderEliminar