viernes, 12 de junio de 2015

Lectura conjunta "Mr. Mercedes" (Stephen King)

Teresa, Richard y yo somos fans de Stephen King desde hace muuuucho tiempo (creo que desde la primera vez que cayó en nuestras manos un libro suyo, y nos conquistó su manera de escribir, de meterte en la historia y su habilidad para crear esos ambientes asfixiantes tan característicos de él). Un día, hablando por Twitter, comentamos que no habíamos leído su última novela, Mr. Mercedes, y que teníamos curiosidad por ver cómo se desenvolvía en el género policíaco (sabiendo que, muy probablemente, mantenga su estilo, pero sin llegar a ser terror). Así que nos animamos a hacer una lectura simultánea para ir comentando por Twitter. Y ese día está llegando: El lunes 15 de junio, comenzaremos a leer Mr. Mercedes.

Sabemos que es un poco precipitado (teníamos intención de anunciarlo antes, pero el tiempo vuela y, antes de darnos cuenta, ya estamos casi a mediados de junio), o que muchos ya la habéis leído, pero… ¿queda por ahí alguien que aún no haya leído Mr. Mercedes y le apetezca hacerlo con nosotros? Como he dicho antes, comenzaremos el 15 de junio, cada uno a su ritmo, y comentando en Twitter con el hastag #leemosMrMercedes. No hay obligación de hacer reseña, cada uno es libre de hacerlo (o no) cuando quiera.

De momento ya tenemos a dos valientes que se han animado, Mónica y Patricia. (¡Bienvenidas a esta lectura triconjunta –término acuñado por Inés-, ahora, de momento quinticonjunta!). Si a alguien más le apetece participar, no tiene más que decírnoslo, junto a su nick en Twitter para teneros fichados/as.

Participantes en la lectura de #leemosMrMercedes
Mara (@MaraJSS)
Richard Rodríguez (@richard_once)
Mónica Rubio (@rubiester)
Patricia – Historias Susurradas (@HSusurradas)

16 comentarios:

  1. No no no y mil veces no, jajajaja Esta vez, salvo que Teresa este finde en Madrid me coja a la fuerza para comprarme el libro, no me vais a hacer picar, jajaja POr dios, si es que no cumplo nada de lo que programo y tengo que quitarme miles de libros retrasados por culpa de los estudios y encima no lo tengo y y y y .....

    Ainssss, como sois. Si Teresa me hace un poco la pelota y me da cariñitos el finde, se come la morcilla (no la traigo de vuelta ni de coña) y encuentro el libro, claro, a lo mejor, a lo mejor, leo con vosotras, jajaja Pero se tienen que dar simultáneamente todos esos puntos, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Que disfruteis de la lectura! Yo ya lo he leído y me gustó mucho... A ver que nos cuentas tú, que eres más experta en King...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues chica me apetece pero la semana que viene la tengo más que cargada porque tengo la trijunta con Maria Inés Caro de El mal camino y seguro que empezamos la de Eo así que no doy para más. No me cabe duda de que la disfrutaréis un montón porque sois tremendas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No me animo porque ya lo he leído, me gustó bastante y creo que lo disfrutaréis. Ya nos contaréis
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué lo disfrutéis! A mí este autor no me llama demasiado.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Cómo puede una fan como yo no haber leído todavía este libro? Apúntadme que tengo que ponerle remedio :-D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! que no dejé el nick de twitter, qué despiste, aquí te lo dejo: atalanta@Librojf
      Ya me puedes fichar XD

      Eliminar
  7. Vaya, vaya, Tentación!!! LLevo días dándole vueltas. Voy a ver si avanzo este finde mi lectura actual y os acompaño. :D
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Yo no me animo. Disfrutad de la lectura !
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No me voy a animar con esta lectura, pero espero que la disfrutéis mucho =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. A disfrutar de la iniciativa! 1beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Mara disfrutad mucho del libro con esa lectura simultánea.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!!! Hace mucho que dejé a Stephen King de lado, no sé porqué no me apetece demasiado leerle. De joven me tragaba sus novelas, una tras otra sin parar, pero ahora...
    Estaré pendiente de tu reseña, tengo mucha curiosidad por saber si te ha gustado este libro suyo
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, espero llegar a tiempo para apúntarme. No puedo resistirme. Jajajaa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Cómo me está gustando, de verdad.
    Por cierto, Ángela fue muy fácil de convencer, se notaba que quería leer "Mr. King", como decía ella.
    Y seguro que no se arrepiente :)

    ResponderEliminar