lunes, 2 de abril de 2018

Leyendo (XIV)


¡Buenos días!

Aquí estoy, apurando mi último día de vacaciones, dispuesta a hacer todas ésas cosas que iba a hacer esta semana y que, tal como viene siendo tradición, no he hecho. Pero al menos cumplí con mis propósitos de ver mucho cine, compartir muchos cafés y leer un libro que me apeteciera realmente hace tiempo.

El elegido fue "La casa del callejón", de David Mitchell, que hasta el momento decir que me está gustando sería quedarse muy corto. Lo estoy disfrutando muchísimo, tanto por argumento como por el estilo del autor. Imagino que no me durará demasiado entre manos, ya veremos qué cae después, porque me he propuesto no planificar lecturas más allá de la que me ocupe en cada momento.

Que tengáis una muy feliz semana.

20 comentarios:

  1. Me alegra que te esté gustando. Disfruta de lo que queda de vacaciones y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Haces bien, sin estrés se vive mejor. Ahora a disfrutar de lo poquito que te queda de vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo igual, he cumplido en cuanto a leer mucho y no hacer nada de nada jeje. A disfrutar del día que queda y feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Disfruta de la lectura y ya nos contarás que te ha parecido cuando lo termines.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que hayas podido aprovechar tus vacaciones^^ A mí aún me queda esta semanita de relax, así que a disfrutarla. No conozco este libro pero es genial que lo estés disfrutando tanto. Yo también prefiero no planificar lecturas, siempre escojo en función de qué me apetece en ese momento.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mara,
    Sí... Yo también te la pensado hacer muchas cosas pero al final me he quedado en casa tipo lagarto...
    Eso sí, be leído dos libros que hacia tiempo tenia pendientes...

    David Mitchell? Yo leí hará unos cuantos años su maravilloso El atlas de las nubes y quedé fascinada...es un libro con un formato muy original...
    Tengo pendiente su novela Relojes de hueso... Y la que nos presentas esta semana también tiene muy buena pinta...a ti te está gustando pero he leído reseñas más bien tibias al respecto...supongo que tendré que leerlo para poder juzgar por mí misma...jejeje!!

    Feliz semana!!;)

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Disfruta del libro, a ese le tengo muchas ganas^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tu última día y lo que te queda de su lectura, ya nos contarás ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta al máximo de este último día de vacaciones y a ver qué tal acaba la novela que tienes entre manos y de la cual he leído opiniones muy dispares. Besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía el libro ni al autor, pero por lo que parece merece mucho la pena. ¡Disfruta del final! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Sigue disfrutando de tu lectura y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas, he visto la adaptación de "El atlas de las nubes" pero no he leído nada de él, al menos que recuerde. La película me pareció de "filmoteca avanzada", necesitaría verla de nuevo quizás :) o leer el libro, seguro que mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  13. TEngo muchísimas ganas de leer este libro, aunque no sé si empezaría por "Relojes de hueso" porque creo que tiene alguna relación.
    Espero ansiosa tu reseña :-)

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de la lectura. Acabo de leer la sinopsis y me resulta muy atractiva. A ver qué impresiones nos cuentas de esta novela. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  15. hola! que bello todo lo que cuentas, libros y cafe! apuralo y nos cuentas que te parece, saludosbuhos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Pues ya nos contarás! Este autor sigue siendo uno de mis eternos pendientes y la verdad es que esta novela me llamó mucho cuando la oí anunciar, aunque no tengo claro si sería la definitiva para iniciarme con él... quizá lo descubra cuando lea tus impresiones finales jajaja :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Los buenos propósitos que se tienen en cuanto tenemos dos días de vacaciones están para no cumplirlos y disfrutarlos como nos pida el cuerpo :)

    Con este libro de Mitchell me desinflé un poco con la reseña de Inés, que no le acabó de convencer, así que a ver qué te parece a ti y si lo terminas igual de bien que lo has empezado :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  18. No planifiques y rompe los planes por esos buenos cafés. Me dejas intrigada con esas buenas impresiones. Creo que descarté esta lectura por algunas reseñas muy tibias.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me alegra que estés disfrutando de la lectura, Ya nos contarás.
    Saludos

    ResponderEliminar