lunes, 13 de noviembre de 2017

Leyendo (XLIII)



 ¡Buenos días!

A pesar de que aún no hemos alcanzado el ecuador de noviembre, ya entramos en esas fechas en que me dedico a ir dando carpetazo a novelas que he ido empezando a lo largo del año y, por una u otra razón, no he terminado. ¿Vosotros también tenéis estas manías?

El caso es que en cuanto termine mi actual lectura, "Todos los días son nuestros" de Catalina Aguilar Mastretta, me pondré a ello. Bonita, por cierto, la forma de narrar de esta autora, aunque no tengo claro si acabará calándome tanto como esperaba. Esperemos que no me traicionen las expectativas.

¡Feliz semana!



Los blogs Entre mis libros y yo, De lector a lector, Leyendo en el bus y El búho entre libros sortean un ejemplar cada uno de lo nuevo de César Pérez Gellida, "Konets".
Hasta el 23 de Noviembre.
Bases en cada uno de los enlaces.








Sorteo de otoño en el blog El templo de la lectura.
Hasta el 30 de Noviembre.
Bases.




18 comentarios:

  1. Que bonita novela. ya nos cuentas que te ha parecido.

    ResponderEliminar
  2. Ainsss!!! Las expectativas... Qué malas jugadas nos hacen a veces, verdad? Y es que es normal cuando todo el mundo habla maravillas de algo...
    Pues yo también debería de ir terminando todo aquello que está comenzado... Así uno entra en el año nuevo de otra manera, verdad?
    Por ahora sigo las lecturas comenzadas hace dos semanas y es que este noviembre ha comenzado algo disperso...
    Feliz semana Mara, ;)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de la lectura de esta semana y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantó está historia. Me pareció realmente maravillosa. A ver qué lees después.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo esa manía, jajaja Es que empiezas libros y los dejas sin terminar??? Pero por qué?? Porque no te gustan?? Me ha gustado mucho el de Mastretta, sobre todo, la parte de la relación con su madre. A ver qué te resulta al final.

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz semana y a ver si lo disfrutas tanto como esperabas.
    Une beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo esa manía, libro que empiezo...libro que acabo o abandono definitivamente (soy muy reacia a dar segundas oportunidades). Espero tu opinión sobre la novela que lees. Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustó mucho aunque no me pareció una novela de diez
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de la lectura.Pese a que veo que está gustando, no me termina de convencer esta novela. A ver qué impresiones nos traes de ella. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Espero que te guste, ya nos contarás si te ha calado ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad es que no voy dejando lecturas a medias o las leo, o abandono sin remedio. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Espero que te vayas poniendo al día con tus lecturas inacabadas y suerte en los sorteos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo alguna novela empezada en mal momento, pero no creo que me anime hasta quitar todos los pendientes. Otra manía...aunque es un circulo vicioso, porque nunca lees lo que compras por leer lo que tienes pendiente y los pendientes no dejan de llegar.

    A ver qué tal la sensación final de esta novela ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. No tengo esa manía pero debería, porque tengo empezadas.... igual así de golpe y porrazo me vienen a la mente seis títulos.
    Tengo cogido de la biblio tres títulos que me urge más leer, pero quizá siga tus pasos y vaya terminando estas lecturas, algunas, que arrastro desde el año pasado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que están hablando tantas maravillas de este libro que las expectativas pueden ser muy malas. A ver qué nos cuentas cuando lo termines.

    ¡Y montones de suerte en los sorteos! ¡Besote!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues no conocía la novela, ya nos contarás qué tal y si de verdad consigue conquistarte la narración de la autora :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Yo no suelo leer varios libros a la vez así que nunca me pasa eso que comentas al llegar a fin de año.
    Suerte en los sorteos.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  18. Espero que al final la acabes disfrutando.
    Yo entre mis manías tengo el no dejar nunca un libro a medias (aunque a veces este lo merezca) y no leer más de uno a la vez. Ah, y no leer nunca la última página, sé que suena raro, pero hay gente que lo hace, jajaja.

    Un beso, y suerte con los sorteos ;)

    ResponderEliminar