lunes, 4 de septiembre de 2017

Leyendo (XXXIII)




¡Buenos días!
Acaba un mes de agosto muy intenso, también en lo que a lecturas se refiere, porque han sido pocas pero de las que se quedan con uno durante mucho tiempo, y toca retomar el ritmo del blog. Septiembre es mi mes de enero particular y tengo tantas cosas que hacer estos días que me cuesta más encontrar ratos para leer. Así que he tirado de dos autoras que sabían que me echarían una mano.

Una de ellas es Rosa Ribas, con la que hace mucho que tenía una deuda pendiente, y de la que estoy leyendo "Don de lenguas". Las expectativas estaban altas y no me está decepcionando. Cuando acabe con esta, empezaré "El músico de la lluvia", la nueva novela de Mar Mella que ya me conquistó con su "Azul Vermeer" hace unos años.

¡Feliz vuelta al cole!





Lectora de tot sortea un ejemplar de "Olbido con b" de Laura Sala.
Hasta el 10 de septiembre.
Bases.









También en el blog de Lectora de tot, sorteo de un ejemplar de "Los hijos de la Atlántida" de Josep Capsir.
Hasta el 17 de septiembre.
Bases.





En El búho entre libros, sorteo de un ejemplar de "Las lágrimas de Claire Jones" de Berna González Harbour.
Hasta el 5 de septiembre.
Bases.





Laky, del blog Libros que hay que leer, sortea cinco ejemplares de "Me vuelves loco" de Isabel Keats.
Hasta el 16 de septiembre.
Bases.







Entre mis libros y yo está celebrando su quinto aniversario y tiene en marcha dos sorteos: un ejemplar de lo nuevo de Ken Follet (bases aquí) y otro de "Celeste 65", lo nuevo de José C. Vales (bases aquí).


14 comentarios:

  1. Yo también voy a empezar hoy la de Mar Mella. Seguro que lo disfrutamos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de las lecturas, la segunda tiene muy buena pinta. Mucha suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mara,

    Sí... ya se nota más movimiento por todo... creo que para muchos septiembre es un mes para renovarse y comenzar proyectos nuevos...
    Yo no estoy muy segura... quizás me adentre en La juguetería errante de Edmun Crispin!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Vamos con Septiembre! La de Rosa Ribas, "Don de lenguas", es una novela que me apetece mucho. Disfruta de las lecturas. Suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas. La de El músico de la lluvia es la que más me atrae. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Don de lenguas me gustó mucho. Feliz semana y suerte en los sorteos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho Rosa Ribas, la conocí con "La detective miope" y me quedé prendada de su prosa, de su sentido del humor y su ingenio. Tengo "Don de lenguas" en la estantería, a ver si me animo. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues ánimo con ese enero-septiembre. Coincidimos con Mar y me intriga la de Rosa Ribas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida a la rutina y dale prioridad a lo más importante, las lecturas pueden quedar relegadas a un segundo plano. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Feliz lectura de Mar a todas, y suerte en lso sorteos

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que coincidimos con Mar Mella ¡qué ganas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo acabo de empezar el de Mar Mella

    ResponderEliminar
  13. Feliz semana y suerte en los sorteos!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo algún libro en casa de Rosa RiBas pero aún no me he estrenado con ella y de Mar tengo por leer Azul Vemeer aún.

    Buena semanita!!!!

    ResponderEliminar