lunes, 7 de agosto de 2017

Leyendo (XXXI)


¡Buenos días!

¿Quién dijo que para el verano, lecturas ligeritas? Aquí estoy yo, enredada en dos lecturas que no me lo están pareciendo en absoluto. 

Por un lado, estoy leyendo "La granja" de Tom Rob Smith, una novela negra con un planteamiento que me encantó pero que aún no sé muy bien hacia donde quiere llevarme.
Y le ha llegado el turno también a "Oso" de Marian Engel, una historia controvertida y muy peculiar que todavía no sé bien cómo voy a digerir.

Os contaré mis impresiones ya en septiembre, pues aunque espero publicar alguna reseña que tengo pendiente esta semana, después me tomaré unos días para desconectar del mundo y coger un poquito de aire.

¡Felices lecturas!




En en blog de Las Inquilinas de Netherfield, sorteo de un ejemplar en papel más DVD de "Orgullo y prejuicio".
Bases.








En el blog Libros que voy leyendo, sorteo de "El peón del rey" de Alma Sampedro.
Bases.

9 comentarios:

  1. Pues estamos igual, esta semana haré alguna reseña pero luego descansaré una semanita al menos del blog. Ahí que coger nuevas fuerzas y volver con ganas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Qué ánimos, hija. Yo tengo las neuronas licuadas y no puedo concentrarme más allá. Así que yo de las novelas fresquitas y sin mucho esfuerzo. Pero tienen muy buena pinta. Esperaré a septiembre para leer tus impresiones.
    Espero que pases unas buenas vacaciones. A desconectar y disfrutar de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguna de tus dos lecturas. Ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues coge mucho aire, pero que sea del fresquito, jeje. Estaré atenta a tu opinión sobre tu primera lectura de esta semana porque la tengo anotada en mi lista de pendientes. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. El de "Oso", aunque no es un libro de estos de ritmos trepidantes y adictivos, lo disfruté igualmente, me pareció algo diferente que me hizo desconectar durante varios días. Una lectura pausada y original para degustar a pequeños sorbos.

    Un beso, disfruta de esas vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  6. La granja me llama la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta del descanso!!! Ya nos contarás que tal las dos lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus lecturas. En un principio, son dos títulos que no me atraen mucho. A ver qué nos cuentas de estas dos novelas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. El Oso es para pensarse, fue sin lugar a dudas mi mejor lectura del año pasado aunque a mi madre le escandalizó y me dijo que era lo peor que había leído y yo le dije que era una santurrona jaja. En fin, ojalá las disfrutes y ya estaremos leyendo qué te han parecido.
    Un beso desde La letra como alimento.

    ResponderEliminar