lunes, 24 de julio de 2017

Leyendo (XXX)





Buenos días.

Esta semana estoy leyendo "El dolor que nos une" de David Mark. Es una novela de la colección policíaca de Siruela, la tercera de la saga protagonizada por el sargento McAvoy. Voy un poco a ciegas porque no he leído ninguno de los anteriores y no tengo referencia alguna, pero el sábado estuvo de oferta en kindle y me hizo tilín. Por el momento muy entretenido y sin dificultades para seguir el hilo, o sea que puede leerse cómodamente de forma independiente.

A lo largo de la semana espero traeros mi reseña de "Los ángeles de hielo" de Toni Hill.

Y vosotros, ¿qué leéis?







Tercer sorteo del mes Austen en el blog de Las Inquilinas de Netherfield. Esta semana "Mansfield Park".
Bases.

11 comentarios:

  1. No conozco la novela que estás leyendo así que estaré atenta a ver qué nos cuentas de ella; el de Toni me encantó.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, ya me contarás que estas novelas me llaman la atención, aunque desde que empezó el verano estoy irremediablemente unida a las lecturas fresquitas románticas.
    Yo tengo que decidirme por cual empezar que terminé el domingo y aun no me he decidido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me suena el libro, espero que te guste, suerte en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mara,
    Esta semana leeré Nueves semanas (justas- justitas) de PL Salvador,
    Feliz semana!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Espero tu reseña :-) Yo estoy leyendo "El guerrero a la sombra del cerezo" ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz semana y suerte en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No pinta mal. Estaré pendiente de tus impresiones

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás qué tal está la novela, yo tampoco he leído nada del autor. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Pinta interesante tu lectura, ya contarás qué tal.
    Yo de momento tengo varios empezados, estoy en esa época en la que ningún libro termina de engancharte.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. No la conozco, a ver que cuentas. Feliz semana guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar