lunes, 17 de julio de 2017

Leyendo (XXIX)





¡Buenos días!

Este pasado fin de semana comenzamos la lectura conjunta de "Hija única" de Anna Snoekstra, un thriller que promete ser muy entretenido y al que me dedicaré esta semana. Combinaré su lectura con los relatos de "El señor de las muñecas y otros cuentos de terror" de Joyce Carol Oates.

Espero también traeros, a lo largo de la semana, mi reseña de "El cuento de la criada" de Margaret Atwood, una de mis mejores lecturas de este año.

Y vosotros, ¿qué léeis?



Continúa el homenaje a Jane Austen en Netherfield, esta semana con el sorteo de "Juicio y sentimiento".
Bases.









Lectora de tot sortea un ejemplar de "La luna en las minas" de Rosa Ribas.
Bases.

23 comentarios:

  1. Disfruta mucho de las lecturas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Anoche estuve viendo los dos primeros capítulos de la serie basada en el libro de Margaret Atwood y me gusta, por lo que quizás me anime con la novela. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Pues como he comentado en otro blog, me pica cada vez más la curiosidad Hija única; la dejé pasar por falta de tiempo pero al final no sé si caeré. Estoy deseando leer tu reseña de El cuento de la criada, cada vez me apetece más leerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El de Hija única me llama mucho, a ver que nos contáis, feliz semana y suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo curiosidad con "El cuento de la criada" de Margaret Atwood. Espero tu opinión de Los ángeles de hielo ;-)
    Disfruta de la semana lectora :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas y buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Terminé ayer Hija Única y me ha gustado bastante, la autora sabe como mantener la intriga hasta el final y que dudemos de todo; el final sorprendente. Disfrútala.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en la conjunta de Hija úNica. Feliz semana! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Parece que Hija Única está gustando mucho. A ver qué nos cuentas tú y sobre todo siento curiosidad por esa reseña de tu lectura de la semana pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos con Hija única que de momento se lee bien y muy rapidito. Me tiene intrigada con el de la criada. A ver esa estupenda lectura!!! TIéntame, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  11. He empezado Hija única y promete

    ResponderEliminar
  12. Acabo de leer una reseña de Meg Raven, de El cuervo de alas rotas, que habla precisamente de Hija única y me ha gustado bastante... así que esperaré tu reseña para ver si se confirma esa sensación.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Feliz semana Mara,
    Yo sigo esta semana con Las ventanas del cielo, que a pesar de que se lee muy bien, no dejan de ser 700 páginas... ;)

    ResponderEliminar
  14. Suerte en los sorteos. El de Oates me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  15. "Hija única" tiene muy buena pinta y con Oates tengo que estrenarme aún, disfruta de ambos!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que tengas una buena semana y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  17. Deseando estoy de leerte con "El cuento de la criada", que lo tengo en la estantería a la espera de sacarle hueco y es una de las lecturas que más me apetece comenzar. Disfruta de las lecturas de esta semana ¡y mucha suerte en el sorteo!

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Hija única tiene muy buena pinta, lo tengo en mi lista de pendientes. ¡Y espero impaciente la reseña de El cuento de la criada!
    Por aquí tienes una nueva seguidora, te invito también a pasarte por mi blog :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Tienen muy buena pinta!! Estaré pendiente a las reseñas.
    Buena semana!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. "Hija única" me ha encantado!!! :D Espero que lo disfrutes tu también y así pronto nos traigas tus impresiones, que tengo ganas de conocerlas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Ay hija única y el cuento de la criada me atraen muchísimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de esta novela que tienes entre manos. A ver qué nos cuentas de La hija de la criada, porque nos dices que es una de tus mejores lecturas de este año. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar