viernes, 7 de julio de 2017

Agosto: Mes del thriller.

El mes de agosto será, como viene siendo tradicional en los últimos años, el mes del thriller. Como siempre, se trata de leer y reseñar novelas que se puedan encuadrar en ese género. Podéis acceder a las bases completas pinchando en el banner:

Y si no tenéis nada que leer en vuestras estanterías, Laky os ofrece además la posibilidad de ganar un ejemplar de la novedad de Duomo, "Desaparecido" de C. L. Taylor.

Yo, por mi parte, tentaré a la suerte en el sorteo y procuraré rescatar alguna novela que se haya quedado esperando.

15 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas y suerte en el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar del mes del thriller, uno de los mejores géneros literarios que existen ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No te seguía así que ya lo he hecho. Por cierto disfruta mucho de este mes. Yo soy más de romántica jaja. Saludos

    ResponderEliminar
  4. También me apuntaré y tengo ya varias novelas en mente. Besos y suerte

    ResponderEliminar
  5. Yo también voy a rescatar dos libros que he ido aplazando estos últimos meses. Disfruta de las lecturas y suerte!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Mara,
    Pues yo al final también me he apuntado.
    Voy a leer Ningún escocés verdadero y si puedo La promesa de Friedrich Dürrenmatt!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Suerte en el sorteo! Ya me pasaré a curiosear la lectura que hayas elegido, que el thriller siempre será mi debilidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. También participo y aún no tengo programado nada.
    Besos

    ResponderEliminar