lunes, 26 de junio de 2017

Leyendo (XXVI)





Aquí estamos un lunes más para compartir las lecturas que nos acompañarán esta semana.

A mi se me ha colado "El cuento de la criada" de Margaret Atwood, recientemente editado por Salamandra. Y es que la semana pasada pude ver el primer capítulo de la serie que ha inspirado y que ha emitido HBO ("The handmaid's tail") y me quedé tan prendada que decidí leer la novela antes de continuar con la serie. La verdad es que voy avanzando con ambas versiones más o menos a la vez y las estoy disfrutando mucho.

 Y vosotros, ¿qué leéis?



Laky, del blog Libros que hay que leer, sortea un ejemplar de "Ningún escocés verdadero", de Ana Ballabriga y Daniel Zaplana, ganadora del tercer concurso indie de Amazon.
Hasta el 7 de Julio.
Bases.







Marina Córdoba, del blog Mis lecturas, celebra sus 1300 seguidores con un sorteo de vacaciones muy apetecible.
Hasta el 15 de Julio.
Bases.





Lectora de tot sortea un ejemplar de "La noche que no paró de llover" de Laura Castañón.
Bases.










Aún podéis participar en el sorteo de "Ningún escocés verdadero" en el blog de Adivina quien lee.
Bases.


22 comentarios:

  1. Disfruta mucho de las lecturas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver qué nos cuentas de ella. Yo comienzo hoy lo nuevo de Parisi que pinta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he visto ni la serie ni leído el libro pero tengo curiosidad porque últimamente se está hablando mucho de esta obra, así que no descarto echarle un ojo a la serie

    besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, disfruta de la lectura. Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustará leer tu opinión de este libro, sigue disfrutando con él y con la serie :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Se me pasó ver el primer capítulo de la serie y, si me gusta, me veo buscando el libro como una loca, jeje. Gracias por anunciar mi sorteo y suerte. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya contarás que tal.
    Suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  8. Yo esta semana ando de estreno con Dazieri. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. He leído buenas impresiones de El cuento de la criada, disfrútalo.
    Suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues yo estoy en estado de letargo... tipo lagarto, así que esta semana la dedicaré a terminar la lectura de El laberinto hindú y preparar algunas reseñas... y poca cosa más! ;)

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo pendiente, y quiero leerlo antes de ver la serie. Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo lo leí, ya comentaremos.
    Suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No la he leído, pero me apetece mucho, ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de la lectura y suerte en los sorteos^^
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Buena semana llena de lecturas! Ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ya nos contarás qué tal que no lo conozco
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Quedo a la espera de l reseña porque me interesa la novela.

    ResponderEliminar
  18. Que tengas buena semana y suerte en los sorteos. Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Pues no conozco tu actual lectura así que espero tu reseña :)

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  20. Este libro me apetece mucho. Disfruta con su lectura y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. No soy mucho de novelas distópicas, aunque siento curiosidad por esta novela que nos presentas. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Ah, pues no sabía que tuviera ya una adaptación en forma de serie. El caso es que el libro me llama la atención. Ya nos contarás qué tal.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar