lunes, 19 de junio de 2017

Leyendo (XXV)



¡Buenos días! Me asomo desde el frenesí de los últimos de curso para contaros que estoy leyendo dos novelas negras. Debe ser que mi subconsciente es muy listo y no quiere arriesgarse a que me bajen las pulsaciones al llegar a casa.

Por un lado, leo "Latidos", lo nuevo de Franck Thilliez, al que soy fiel desde que me atrapó con "El síndrome E". El francés sigue fiel a su estilo y yo lo estoy disfrutando muchísimo.

En otro tono, aunque se encuadre dentro del mismo género, está "La musa oscura" de Armin Öhri, editada por Impedimenta. Una novela de ambientación decimonónica que rinde su particular homenaje a las novelas de detectives de la época.




Sorteo 500 seguidores en el blog de Mª Ángeles. ¡Felicidades!
Hasta el 8 de Julio.
Bases.










Eyra, del blog Cosas Mías, y Lunilla, de El Templo de la lectura, se han propuesto alegrarnos el verano con un sorteo la mar de apetecible.
Hasta el 8 de Julio.
Bases aquí y aquí.




Sorteo  conjunto veraniego en los blogs de Adictas Romántica, Chica sombra, Domadoras de historias y Forjada entre sueños.
Hasta el 6 de Julio.
Bases en los enlaces a cada uno de los blogs.








Albanta, del blog Adivina quien lee, sortea un ejemplar de "La casa entre los cactus", lo nuevo de Paul Pen.
Bases.





Irunesa, del blog En tus libros me colé, está de celebración, y lo hace sorteando cinco títulos muy apetecibles. ¡Felicidades bonita!
Hasta el 12 de Julio.
Bases.





21 comentarios:

  1. ¡Hola! mucha suerte en los sorteos y espero que disfrutes de los libros que estás leyendo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la saga de Sharko pero me está apeteciendo muchísimo.
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Al de Latidos estoy deseando hincarle el diente, a ver qué te parece a ti. Feliz semana y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay lo que he disfrutado con Latidos, y el tiempo que llevábamos esperando verdad?. Que atracón nos dimos aquél año con Thilliez! Pues este año nos desquitamos porque en Septiembre "Pandemia".
    Suerte en los sorteos y gracias por anunciar el mío.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente Latidos y unas ganas locas de empezarlo que ya veo que está encantabdo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ánimo que ya no queda nada de curso y a ver si este verano es más tranquilo que el anterior. Con El síndrome E estoy yo ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo habla maravilla de latidos, tendré que darle una oportunidad pronto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Thilliez no defrauda.Feluz semana y duerte en los sorteos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Suerte en los sorteos! Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte en los sorteos :-)
    A ver qué nos cuentas de "La musa oscura", me ha picado la curiosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Los dos me llaman, ya contarás. Feliz semana y suerte en los sorteos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola Mara,

    me encantan los títulos de Impedimenta... Yo novela negra, pero sí me centraré en una novela histórica, El laberinto del hindú!!
    Suerte con los sorteos!! Un saludo y feliz semana!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Latidos me ha gustado mucho. Disfruta de la semana de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Le tengo unas ganas a Thilliez que ni te imaginas, jajaja A ver si me hago con él cuanto antes.

    BUena semana y suerte en los sorteos :)

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Venga que esto ya se acaba¡¡ El género negro me encanta así que estaré atento a las reseñas. Suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte en los sorteos y disfruta de las lectruas
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola, la verad nunca había escuchado sobre esas novelas, me llamo la atención Latido si :)
    Saludos !

    ResponderEliminar
  20. Tienen buena pinta. Ya nos contarás.
    Buena semana y lectura!!!

    ResponderEliminar