domingo, 11 de junio de 2017

Leyendo (XXIV)



¡Buenos días! Lunes de nuevo, y continúo leyendo, como la semana pasada, "El guerrero a la sombra del cerezo", de David B. Gil, que reseñaré para el mes de la novela histórica. Pero os puedo adelantar ya que es una novela magnífica y que estará sin duda entre mis mejores lecturas de este año. Y de paso, os animo a participar en el sorteo de la novela que permanece activo en el blog.


Y hace unos días me llevaba una recomendación del blog Mis libros y mis cosas y con ella estoy, con "La mujer de la libreta roja", de Antoine Laurain, que encontré en la biblioteca municipal y del que he leído poquito pero que, al ser breve, espero terminar esta misma semana.

Después, ya se verá. ¿Vosotros qué leéis?





Lectora de tot sortea un ejemplar de "La cacería" de J. M. Peace.
Hasta el 2 de Julio.
Bases.









Sorteo aniversario en El cuervo de alas rotas.
Hasta el 16 de Junio.
Bases.



En el blog De lector a lector, sorteo de un ejemplar de "Con un par de alas" de Alba Saskia.
Hasta el 23 de Junio.
Bases.










Lectora de tot sortea un ejemplar de "El lenguaje de las abejas" de Cristina Caboni.
Hasta el 2 de Julio.
Bases.

14 comentarios:

  1. Disfruta mucho de las lecturas y mucha suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  2. El segundo me ha llamado un montón, a ver si leo alguna reseña que si lo he hecho ya no me acuerdo.
    Feliz semana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que ambos libros tienen buena pinta. Yo ahora mismo estoy con una de las novelas del Mundodisco de Terry Pratchett.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. Ya contarás! feliz semana y disfruta;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos contarás qué tal. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A ver qué impresiones nos traes de El guerrero a la sombra de un cerezo. Ya la tenía en el punto de mira, por lo que me paso para apuntarme al sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mara,
    Yo sigo arrastrando una lectura de la semana pasada. Aunque sí conseguí terminar La chica en la niebla de Carrisi.

    Suerte con los sorteos!! ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Disfruta mucho y suerte en los sorteos :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues espero que disfrutes mucho con tus lecturas y estaré pendiente de tus impresiones.Suerte en los sorteos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues el de Ls mujer de la libreta roja ya me atrae solo con título y portada,a ver que nos cuentas de él.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte en los sorteos y disfruta de las lectruas
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Volveré para participar. El de David González. me llama muchísimo y espero tu reseña como agua de mayo. El otro también lo tenía anotado.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que te encante El guerrero. Además, en tu caso tiene más mérito al no ser una gran aficionada al género
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Suerte, te lo pondré difícil jejejeje

    ResponderEliminar