lunes, 5 de junio de 2017

Leyendo (XXIII)


¡Buenos días!

Primer lunes de junio y, tengo que reconocerlo, en estos días uno ya va a trabajar con los ánimos renovados. Mis alumnos ya tienen la cabeza puesta en la función de fin de curso y las vacaciones y yo... tengo tanto que hacer que no sé por dónde cogerlo. Pero sarna con gusto...

Acompaño estos días tan intensos de una lectura muy agradable y que me está sorprendiendo muy gratamente: "El guerrero a la sombra del cerezo", de David B. Gil, publicada por Suma de Letras y que gané en el blog de Laky para el mes de la novela histórica. A pesar de su extensión (más de 700 páginas) y de que estamos ante un género que no es mi fuerte, me lo estoy pasando genial. Eso sí, voy despacito porque no tengo demasiado tiempo, a ver si llego a reseñar a tiempo.

Y vosotros, ¿qué leéis?





Lectora de tot sortea un ejemplar de "La pluma dorada" de Sonia Galdós.
Hasta el 25 de Junio.
Bases.









Y también en el blog de Lectora de tot, sorteo de un ejemplar de "La vida son los miércoles" de Mariela Michelena.
Hasta el 25 de Junio.
Bases.





Súper sorteo de verano en Los libros al sol.
Hasta el 20 de Junio.
Bases.

22 comentarios:

  1. Disfruta mucho de las lecturas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tu lectura actual la tengo en el punto de mira porque es de mi género favorito. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. YO esta semana estoy con Thriller al 100%, jaja A ver si saco más tiempo del que tengo.

    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar la semana con calma y feliz lectura!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tu libro me apetece así que espero tus impresiones a ver qué tal balance tienes. Ánimo, que en nada estás de vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo esa novela en el lector desde hace meses, la compré una vez que estuvo en oferta. Mira que le tengo ganas, pero no le encuentro el momento. Espero tu reseña para que me metas más ganas ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. He leído buenas opiniones de ese libro, a ver que nos cuentas. Feliz semana y suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Feliz semana y suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mara!!

    Yo estoy con La chica en la niebla que también gané en el blog de Laky y la galería de los susurros de Teresa Hernández para el mes de la novela histórica!!
    Suerte con los sorteos!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Cómo me alegra que te esté gustando! Deseando que lo termines y nos cuentes

    ResponderEliminar
  11. Feliz semana y suerte en los sorteos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Animo con la semana que ya va quedando menos para las vacaciones!
    Disfruta de la lectura y que todo vaya bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy con El dios de nuestro siglo de Lorenzo Luengo.

    Disfruta de la semana.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Es la primera vez que veo este libro. Me alegro de que lo estés disfrutando aunque no sea mucho de tu género... :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de la lectura y de la semana
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte en los sorteos!
    el libro lo conozco de vista pero aún no he visto ninguna opinión, a ver que te parece
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo la vista puesta en las vacas que este año las necesito más que nunca. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ya nos cuentas qué no conozco la novela

    ResponderEliminar
  19. Felices Lecturas y suerte en los sorteos. Besinos.

    ResponderEliminar
  20. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  21. En Netherfield también reseñaremos la novela de David Gil para este mes temático... en concreto lo hará MB, que se lo leyó en un periquete nada más llegarle, le ha entusiasmado la historia.

    ¡Suerte en los sorteos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de la lectura y mucha suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar