lunes, 29 de mayo de 2017

Leyendo (XXII)


 

¡Buenos días! Lunes de nuevo, y así sin darme cuenta, me he juntado con dos novelas con bastante similitudes después de muchas semanas sin tocar la novela negra ni ver una triste gota de sangre. Debe ser que el cuerpo me pedía ya algo de marcha.

Así que leo "Morir no es tan fácil" de Belinda Bauer, una novela negra muy curiosa, narrada a tres voces, una de ellas un chico con síndrome de Asperger, que me quedó pendiente el año pasado.

Y por otro lado me estreno con Herman Koch y sigo con mi reciente adicción a Salamandra, cuyas publicaciones me llaman mucho la atención últimamente. Aunque no estamos ante una novela negra propiamente dicha, sí tiene algo de ella. Comparte con la anterior la jerga médica y un narrador bastante peculiar, del que espero hablaros pronto en mi reseña.

Y vosotros, ¿qué leéis?



Lectora de tot sortea un ejemplar de "A menos de cinco centímetros" de Marta Robles.
Hasta el 18 de Junio.
Bases.






Los blogs Leyendo en el bus, El búho entre libros, De lector a lector y Entre mis libros y yo nos invitan al sorteo de cuatro ejemplares de lo nuevo de Paula Hawkins, "Escrito en el agua".
Hasta el 8 de Junio.
Bases.




Sorteo conjunto en los blogs Historias de algodón, Las hermanastras de Cenicienta, Buscando un Dandy y La fabulosa historia.
Hasta el 31 de Mayo.
Bases.




Inés, del blog La huella de los libros, nos invita al sorteo Autores en VLC Negra.
Hasta el 21 de Junio.
Bases.






Natàlia, del blog Perdida entre libros, celebra el nuevo diseño de su blog con un sorteo muy apetecible.
Hasta el 20 de Junio.
Bases.

17 comentarios:

  1. No he leído ninguna de las dos, esperaré a tus reseñas a ver que tal. Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana y mucha suerte en los sorteos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Feliz semana! Disfruta de la sangre jeje Suerte en los sorteos y gracias por anunciar el mío ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gustó esa novela de Koch, mucho la verdad aunque mi favorita es La cena. Ya nos contarás. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El libro de Bauer me gustó mucho, a ver qué nos cuentas tú. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Hola, Mara :
    Espero que disfrutes de la semana. Me voy a leer tu reseña de Hill House, que he visto que has publicado la reseña en mi ausencia jejeje y tengo curiosidad por ver qué te pareció, a mi algo menos de lo que esperaba.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas, ya nos contarás qué tal. Y suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mara,

    El de Koch tengo entendido que expone un dilema moral, al igual que El lector de Bernhard Schlink... ya nos contarás!!
    Yo estoy finalizando El evangelio según Loki, un libro muy divertido de mitología nórdica escrito por la autora de Chocolat y comenzaremos con la LC de La chica en la niebla de Carrisi! ;)

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas. La primera de ellas es la que más me atrae. Y suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. He leído hace poco La cena y quiero leer algo más del autor. Ya nos cuentas esta que tal.

    ResponderEliminar
  11. No conocía ninguno de los libros así que ya nos contarás.
    Buena semana y disfruta de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas y mucha suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Espero la reseña de Morir no es tan fácil, llama mi atención :)
    Suerte con los sorteos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Morir no es tan facil me gustó.
    Suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  15. Pues ya nos contarás porque no he leído ninguna de tus dos propuestas.

    Bs.

    ResponderEliminar
  16. Hola, de los dos libros que estas leyenco la verdad es que no me llaman mucho la atencion.
    mucha suerte con los sorteos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  17. Las dos me llaman la atención, ya nos contarás qué tal.

    Un beso, y suerte con los sorteos ;)

    ResponderEliminar