lunes, 22 de mayo de 2017

Leyendo (XXI)



Buenos días. Este lunes leo "Música para feos", de Lorenzo Silva, una novela que me está pareciendo maravillosa y que me va a durar un suspiro.

No tengo ni idea de qué voy a leer después, me gustaría rescatar algún pendiente de la estantería o animarme un poquito con la histórica e ir adelantando para el mes temático, pero me voy a dejar sorprender y no voy a planificar nada más.


Y vosotros, ¿qué leéis?




Laky, del blog Libros que hay que leer, sortea dos ejemplares digitales de "Te encontraré", la nueva novela de Raquel Antúnez.
Hasta el 3 de Junio.
Bases.







En el blog de ExcentriKs, sorteo "La noche de tus ojos" de Sandra Andrés Belenguer.
Hasta el 27 de Mayo.
Bases.




Pedro, del blog El búho entre libros, sortea un ejemplar de "Derecho natural" de Ignacio Martínez de Pisón.
Hasta el 4 de Junio.
Bases.



Laky, del blog Libros que hay que leer, sortea un ejemplar de "La pluma dorada" de Sonia Galdós.
Hasta el 10 de Junio.
Bases.

16 comentarios:

  1. Hola Mara,

    ¡Qué maravilla de novela llevas entre manos! No me cansaré de recomendarla porque me encantó, espero que a ti te guste tanto como a mí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho del final de la historia y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz semana y disfruta de las lecturas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la semana y de las lecturas¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felices lecturas y suerte en los sorteos. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó Música para feos. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mira que me gusta Silva. Pero ese libro nunca me ha llamado...

    ResponderEliminar
  8. A Lorenzo Silva lo conozco de la Serie Bevilacqua y Chamorro y la verdad es que no me llama mucho. Feliz semana y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Silva y yo no nos entendemos. Pero a ver si me haces cambiar de opinión.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó tu actual lectura. A ver que te parece :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  11. Como me gustó a mí esa novela. Es maravillosa y qué tipo Ramón!!! Estoy deseando ver tu reseña.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Que tengas una gran semana y una buena lectura!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  14. Suerte en los sorteos y a ver que nos cuentas del de Silva. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Mara,
    Sí...ya había leído buenas críticas de Música para feos...
    Yo sigo con Persuasión de Jane Austen, que su prosa me está costando un poco!! ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar