lunes, 15 de mayo de 2017

Leyendo (XX)



 

Dicen que al mal tiempo, buenos libros. Y en eso estamos esta semana.

Hace unos días me regalé "Nadie se salva solo", de Margaret Mazzantini, con el que tuve un flechazo tremendo. Y ya os puedo adelantar que no me falló la intuición y que está siendo una lectura brutal, de las que te remueve hasta la última partícula del cuerpo. Una catarsis lectora que necesitaba.

También retomo a Joe Hill, de que leí el año pasado "El traje del muerto" y con el que tenía muchas ganas de repetir. "Nos4a2" tiene más de setecientas páginas, así que conformaré con darle un buen empujón esta semana.

Y vosotros ¿qué leéis?



Sorteo conjunto de "La noche que no paró de llover" de Laura Castañón, en los blogs de Entre mis libros y yo, De lector a lector, El búho entre libros y Leyendo en el bus.
Hasta el 25 de Mayo.
Bases.





Lectora de tot sortea dos ejemplares digitales de la nueva novela de Raquel Antúnez, "Te encontraré".
Hasta el 4 de Junio.
Bases.





Pedro, de El búho entre libros, sortea un ejemplar de "El último viaje de Tisbea" de Rafael Avendaño y Juan Gallardo.
Hasta el 28 de Mayo.
Bases.

20 comentarios:

  1. Pues ya nos cuentas y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  2. Uy el primero no lo conocía y me has tentado. Ya nos contarás
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Deseando ver tu reseña de Mazzantini. Feliz semana y sigue con ese ojo clínico 😂😂😂.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de las lecturas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me has quedado intrigadísima con el de Mazzantini así que a ver que me cuentas con eso de que está siendo "brutal", jajaja Con el otro autor aún no me he estrenado y fijate que me suena tener algo de él en la estantería.

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Una catarsis lectora? Ponme cuarto y mitad, jeje. Estaré atenta a tus impresiones. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Pues el de Hill lo tengo pendiente, pero el que más a llamado mi atención es el de Mazzantini, que no lo conocía. Suerte en los sorteos y disfruta la semana. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues espero tus impresiones de ese flechazo, porque no lo conocía... Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Mara,
    Yo esta semana voy a leer un clásico y así despejo mi mente un poco de los thrillers y la metaliteratura... voy a leer por fin Persuasión de Jane Austen!!
    Suerte con los sorteos, yo también participo en algunos de ellos!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta Nadie se salva solo, ya nos contarás qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. me gusta tu blog me gusta lo que pones de lo que lees

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas y de la semana
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de las lecturas. Ya sabes que yo con Mazzantini no soy muy objetiva que digamos, es pasión lo que tengo con esta autora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Nadie de salva sólo tiene una pinta estupenda, así que espero tu opinión. Felices lecturas!. Besinos.

    ResponderEliminar
  16. 700 páginas?? En serio!! Madre mía, yo con el poco tiempo que tengo para leer, veo eso y me da un patatus. Pero espero que te guste. Ya nos contarás.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Nos4a2 se ve bueno, aunque me desanima lo largo jajaja!
    soy nueva en tu blog y te sigo!
    te invito a pasar por el mio!
    cariños!

    ResponderEliminar
  19. Yo sigo con Finnegans y lo alterno con lo que va cayendo.
    Suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  20. El primero tiene una pinta fantástica. El otro, claramente, no es para mi

    ResponderEliminar