lunes, 1 de mayo de 2017

Leyendo (XVIII)



Buenos días de lunes festivo.

Dicen que al mal tiempo, buena cara. Y ese es mi propósito esta semana, después de que los planes que teníamos para estos días se torcieran. Así que leo a la encantadora Jojo Moyes, con su última novela publicada por Suma de Letras, "La chica que dejaste atrás". Tengo que decir que ya he leído una tercera parte y que me está pareciendo una delicia, igual que las anteriores de la autora.

Y en digital leo un clasicazo de la literatura de terror, "La maldición de Hill House" de Shirley Jackson, una autora en cuya obra me he propuesto ahondar un poquito.

Y vosotros, ¿qué leéis?



Las Inquilinas de Netherfield sortean dos ejemplares de "El crimen del ómnibus".
Hasta el 9 de Mayo.
Bases.







Laky, del blog Libros que hay que leer, celebra el día del libro con un sorteo.
Hasta el 6 de Mayo.
Bases.

19 comentarios:

  1. Me apetece mucho el de JoJo Moyes, lo que he leído de la autora me ha gustado mucho, ya nos contarás...
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mara,
    Uy!! El de terror tiene muy buena pinta...
    Yo voy a leer una autopublicación que me atrae bastante "Arai no es nombre de perro".
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  3. El de Kiko Moyes quiero leerlo
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  4. El de Jojos lo tengo en capilla, estoy con El Ángel de Sandone Dazieri y quería intercalar este pero no necestan dejando leer mucho en este puente. El otro no lo conozco, espero tu reseña.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Felices lecturas!! Suerte con los soteos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho el de Jojo.
    Suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Estoy como tu, con el de Jojo Moyes y el otro no lo conozco. A ver si me cuentas que me apetece algo de terror :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. El de Jojo me apetece muchísimo. He leído todo de la autora y está pinta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Dos lecturas apetecibles. Disfrútalas y buena semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bien que te esté gustando el de Jojo, nos cuentas. Feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Disfrútalas. La de Jojo Moyes es la que más me atrae. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  14. A ver qué te parece el de Jackson, a mí no me gustó demasiado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Disfrútalos mucho! Jojo Moyes me cansó con su primer libro...
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. El primero no me llama y el segundo no lo conozco así que ya nos contarás. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Feliz semana y disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar