lunes, 8 de mayo de 2017

Leyendo (XIX)





Los últimos diez días han sido raros, y mis lecturas bastante caóticas. En las horas de acompañante de hospital, que son mucho más largas que las horas normales, he empezado y abandonado una cantidad importante de libros. Al final, terminé ayer "La chica que dejaste atrás" de Jojo Moyes, que me gustó mucho, y sigo a trancas y barrancas con "La maldición de Hill House" de Shirley Jackson, que quizá no es la lectura más motivadora para esta etapa.

Hoy lunes me llevo en la mochila el kindle, a ver qué surge, y "La amaba", de Anna Gavalda, una autora que descubrí a principios de este año y que dejó un sabor de boca muy agradable. Así que me parece un buen momento para repetir con ella.

Y vosotros, ¿qué leéis?







Laky, de Libros que hay que leer, nos invita al sorteo y lectura conjunta de lo nuevo de Donato Carrisi, "La chica en la niebla".
Hasta el 18 de Mayo.
Bases.








Lectora de tot sortea un ejemplar de "El extraño verano de Tom Harvey" de Mikel Santiago.
Hasta el 28 de Mayo.
Bases.






Sorteo octavo aniversario en El devorador de libros.
Hasta el 11 de Junio.
Bases.









El lector que llevas dentro sortea dos ejemplares de "La mala hierba" de Agustín Martínez.
Hasta el 25 de Mayo.
Bases.

14 comentarios:

  1. Hola Mara!!
    Ufff!! Es que hacer de acompañante en el hospital se hace muy cansado...
    Pues el libro que me leí la semana pasada me ha dejado con muy buen sabor de boca, una historia muy cercana y entrañable que me ha encantado. Hoy comenzaré con David Foenkinos y su Biblioteca de los libros rechazados!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Disfruta de la semana y de las lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ha gustado mucho el de Jojo Moyes. "La maldición de Hill House" no la concozco, espero tus impresiones.
    Suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cada lectura tiene su momento, pero bueno, lo puedes retomar en otro momento más adecuado. Nada como una lectura que mejore el ánimo ^^. Yo estoy leyendo El libro de Memory y de momento me está gustando bastante.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  5. La amaba me gustó mucho aunque mi preferido es Juntos nada mas.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. La amaba me gustó mucho mucho mucho :)
    Disfruta de la semana y de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de las lecturas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo estoy con el libro de Jojo Moyes, así que espero tus impresiones para ver si coincidimos. Suerte en los sorteos y feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Espero que los disfrutes mucho :)
    Yo esta semana estoy con Las ventanas del cielo, La estrella de medianoche y Norte, primer libro de los cuatro puntos cardinales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Mis días también se han tornado caóticos. No sé a quién tienes en el hospital, pero ojalá mejore pronto y se normalice todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Suerte en los sorteos y a ver que nos cuentas de Anna Gavalda. besos

    ResponderEliminar
  13. Que las disfrutes. El de La maldición de Hill House me llama. Es una autora con la que me quiero estrenar pronto.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar