lunes, 24 de abril de 2017

Leyendo (XVII)




 

¡Buenos días! Esta semana me estreno con una autora que llevaba años en mi lista de pendientes: la japonesa Yoko Ogawa. Lo haré con "Hotel Iris", una elección casi al azar. Preveo que no va a ser una lectura fácil ni cómoda, veremos qué tal.

También estoy terminando "Bajo los cielos de zafiro" de Belinda Alexandra, y espero poder contaros prontos mis impresiones sobre ella, que han sido buenas, sobre todo teniendo en cuenta que aúna varios géneros a los que no suelo acercarme a menudo.

Y vosotros, ¿qué leéis?






Mª Ángeles sortea en su blog un ejemplar de "Y en nosotros nuestros muertos" de Ana Medrano.
Hasta el 13 de Mayo.
Bases.








El templo de la lectura sigue celebrando unas cifras espectaculares con este sorteo de primavera.
Hasta el 26 de Abril.
Bases.




Sorteo conjunto por el Día del Libro en los blogs A place for your dreams, La estantería de Helena, Los libros de Lorenna y Mundos de lectura.
Hasta el 23 de Mayo.
Bases.




19 comentarios:

  1. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana, y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contaras qué tal esas lecturas. Suerte en los sorteos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. De Yoko Ogawa hay alguno que me ha gustado mucho y otros que me han gustado poco. Éste no lo he leído.
    Al de Belinda le tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  4. Pues a disfrutar de esas dos lectyras, no conozco ninguna así que estaré atenta a tus impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer el de Belinda Alexandra que me gusta mucho la autora
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz semana y disfruta de tus lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Bajo los cielos de zafiro la tengo en el punto de mira, a ver qué te parece a ti. Besos y felices lecturas

    ResponderEliminar
  8. Pues ya nos contarás... un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Feliz semana y disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. No conozco las lecturas que te traes entre manos, estaré atenta a tus impresiones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Mara,
    Yo ayer comencé La mensajera de los sueños imposibles, y me está encantando... es una delicia! feliz semana y felices lecturas! ;)

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de la semana :-) Espero que hayas pasado un buen Día del libro :-)
    Yo leo "El problema de los tres cuerpos", de momento así así...
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos^^
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me llama el primero. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Felices lecturas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  16. Ese de Hotel Iris me llama la atención, a pesar de que no te veo muy convencida con él. Ya nos contarás. Disfruta de las lecturas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Tomo nota de Bajo los cielos de zafiro. Ya leí buenos comentarios en Amazon sobre esta novela, y lo que nos adelantas de ella, indica que es una lectura atractiva. Estaré pendiente de tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar