lunes, 10 de abril de 2017

Leyendo (XV)





 
En estos días de vacaciones me acompañarán estas dos lecturas que os traigo. Por un lado, leo en papel lo nuevo de Harlan Coben, que para mí siempre es una apuesta segura, "Te echo de menos". A pesar de que estos días no tengo mucho tiempo para leer, sí que os digo que la devoraría de tenerlo. Estoy segura de que me va a gustar.

En digital leo una novela de humor, que no es un género con el que suela tener éxito, pero que en esta ocasión tengo que decir que sí lo estoy disfrutando: "El Proyecto Esposa" de Graeme Simsion, protagonizada por un peculiar profesor de genética con Síndrome de Asperger.

Aprovecho esta entrada para desearos unas felices vacaciones de Semana Santa y que tengáis unas estupendas lecturas en la playa, la montaña, el avión o si os quedáis en casa como yo. Que lo disfrutéis.





Sorteo en el blog El templo de la lectura gracias a Me gusta leer.
Hasta el 20 de Abril.
Bases.










Francisco, del blog Un lector indiscreto, sortea dos ejemplares en papel de "Mar de azahar" de María Jesús Puchalt.
Hasta el 18 de Abril.
Bases.





Lectora de tot sortea un ejemplar de "Sucios y malvados" de Juanjo Braulio.
Hasta el 23 de Abril.
Bases.








Y un nuevo sorteo conjunto de la mano de los blogs De lector a lector, El búho entre libros, Leyendo en el bus y Entre mis libros y yo. En este caso, se sortean cuatro ejemplares de "No soy un monstruo", el Premio Primavera de Novela.
Hasta el 27 de Abril.
Bases.



En el blog Los libros al sol, sorteo de un ejemplar de "Los ritos del agua" de Eva García Sáenz.
Hasta el 23 de Abril.
Bases.






Manuela, del blog Entre mis libros y yo, sortea dos ejemplares de "Azul de medianoche" de Simone Van Der Vlugt para celebrar el Día del Libro.
Hasta el 23 de Abril.
Bases.

14 comentarios:

  1. Hola Mara!!
    Yo esta semana me centraré en un libro basado en hechos reales "Niño. Tigre. Soldado" por motivo del 16 de abril que es el día contra la esclavitud infantil! Feliz semana! ;)

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de las lecturas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  3. El proyecto esposa me gustó. Feliz semana y disfruta los días de fiesta!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues ya nos contarás qué tal. Disfruta de las vacaciones y de las lecturas y suerte en los sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Con El proyecto esposa me reí un montón, espero que sigas disfrutándolo.
    Felices fiestas también para ti :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Yo estoy con El Ángel de Sandrone Dazieri.

    Disfruta de la semana y las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Coben. A ver qué tal esta nueva entrega.

    Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus lecturas y de estos días de descanso! Y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Harían Coben es apuesta segura . El otro lo tengo en el Kindle

    ResponderEliminar
  10. Te encanta Coben eh!¡?
    Mucha suerte; gracias por compartir mi sorteo!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  11. H.C. me gusta ya nos contarás
    Suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A ver qué nos cuentas. El proyecto esposa es un título llamativo aunque tampoco yo soy muy de literatura de humor.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Wala, que de sorteos!! Mucha suerte.
    Disfruta de estos días de relax. Ya nos contarás qué tal las lecturas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar