lunes, 3 de abril de 2017

Leyendo (XIV)




Tal como esperaba, la semana pasado no dio para mucho. Entre evaluaciones, papeleo y escapadas de fin de semana, no adelanté demasiado en mis lecturas, así que hoy empiezo la semana con las mismas novelas que arranqué la pasada.

Me quedan unas poquitas páginas de "La escritora", de Carmen Conde, que leímos conjuntamente unas cuantas blogueras y algo más de "Almas robadas", de Emelie Schepp, una novela con la que vuelvo a un género que hacía mucho que no frecuentaba: la novela negra nórdica.

Y vosotros ¿qué leéis?





Y para no perder las buenas costumbres, sorteo conjunto de "Como fuego en el hielo", de Luz Gabás, en los blogs de El búho entre libros, Entre mis libros y yo, De lector a lector y Leyendo en el bus.
Hasta el 20 de Abril.
Bases.





Sorteo de 20 libros infantiles y juveniles en los blogs Leer es viajar, Te deseo un libro y Viviendo entre palabras.
Hasta el 29 de Abril.
Bases.





El templo de la lectura celebra unos números de vértigo con un sorteo muy vérsatil.
Hasta el 19 de Abril.
Bases.

16 comentarios:

  1. La escritora me gustó mucho y la otra me llama la atención

    ResponderEliminar
  2. El de la escritora me encantó! Mucha suerte y muchas gracias por anunciar mi sorteo... pásate por el blog hoy también que tienes otro! Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que el de La escritora te gustará, aunque te recomiendo comer ligerito... el otro es el que creo que me daba algo de miedillo, ya nos contarás.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Dos lecturas con muy buenas críticas, a ver qué te parecen a ti. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Feliz semana y suerte en los sorteos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La escritora me gusto espero la reseña de la otra que no la leído

    ResponderEliminar
  8. Hola Mara,

    Yo también sigo con la misma lectura de la semana pasada, Un lugar a donde ir de Maria Oruña!! Suerte en los sorteos!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Almas robadas me gustó mucho; el de La escritora lo tengo en la estantería pendiente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos con La escritora. Feliz semana y disfruta de las lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. La acabé ayer y ha sido una lectura excelente. También tuve una semana movidita. A ver si esta nos cunde más.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo ya terminé La escritora, entretenida. Disfruta de la semana y de las lecturas y suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta mucho de las lecturas y mucha suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte en los sorteos y disfruta de tus lecturas, ya nos contarñás
    Besos

    ResponderEliminar