lunes, 27 de marzo de 2017

Leyendo (XIII)


 

Esta semana se presenta movidita, así que para que lo de sentarse a leer no me haga bajar el ritmo, llevo entre manos dos lecturas de las que no dan tregua.

Por un lado, empezamos hoy la lectura conjunta de "La escritora" de Carmen Conde, gracias a Inma del blog Lectora de tot. En los próximos días podréis leer en Twitter nuestras impresiones, aunque estoy segura de que me va a gustar mucho porque desde que leí la primera reseña, me entraron unas ganas tremendas de hacerme con ella.

En digital leo "Almas robadas" de Emelie Schepp, una novedad de Harper Collins de la que había leído muy buenas impresiones y que estuvo en oferta en Amazon hace un par de días. 

Y vosotros, ¿qué leéis?



Inés, del blog La huella de los libros, está celebrando sus 300 seguidores con un sorteo de varios libros muy apetecibles.
Hasta el 22 de Abril.
Bases.









Ana Belén, del blog Cada vez que te leo, sortea un ejemplar en papel y otro digital de "Reflejos de absenta" de Alexis Falkas.
Hasta el 31 de Marzo.
Bases.

19 comentarios:

  1. Pues ya nos cuentas. Yo estoy con Lamaitre.

    ResponderEliminar
  2. El de Harper me llama muxho. Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con La escritora. Tiene pintada así que a ver cómo nos lo pasamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uy el de almas robadas qué buena pinta tiene!!!ya nos dirás qué tal
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La escritora me gustó mucho y a ver que nos cuentas del otro, que la portada da un poco de miedito. Suerte en los sorteos y feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te deseo una feliz semana de lecturas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Almas robadas me gustó bastante. Suerte en los sorteos y gracias por anunciar el mío.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. La escritora lo leeré la próxima semana. Feliz semana y disfruta de las lecturas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas, yo empiezo El misterio del carruaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Almas robadas no lo conozco así que ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La escritora me gustó mucho, espero que disfrutes de tus lecturas. Feliz semana :)

    ResponderEliminar
  12. Esta semana coincidimos con La escritora. Disfruta de la semana y de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  13. Felices lecturas y suerte en los sorteos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué pintaza tiene Almas robadas!! La portada es muy tétrica... me gusta!!
    A la escritora también le tengo ganas.... ;)
    Suerte en todos los sorteos y gracias por anunciar el mío!!! Muack!!

    ResponderEliminar
  15. Que tengas buena semana y suerte en los sorteos!! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte en los sorteos y disfruta de las lecturas. Ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Dos lecturas apetecibles. La escritora la tengo pendiente. Disfrútala. Besos.

    ResponderEliminar