lunes, 20 de marzo de 2017

Leyendo (XII)


 

Esta semana continuamos con la lectura conjunta de "El ladrón de vírgenes" de David de Juan Marcos, un autor al que no había leído antes y cuya prosa me está resultando una grata sorpresa.

También tengo previsto leer "La chica que dejaste atrás" de Jojo Moyes cuando lleguen los ejemplares para su lectura conjunta.

Y entre medias intentaré rescatar algo de la estantería, que me prometí que este año lo haría y no dejo de sucumbir a las novedades mientras mis libros viejecitos siguen cogiendo polvo.

Y vosotros, ¿qué leéis?






Adivina quien lee sortea dos ejemplares de "No cierres los ojos" de T. R. Ragan.
Hasta el 26 de Marzo.
Bases.







Los blogs De lector a lector, Entre mis libros y yo, El búho entre libros y Leyendo en el bus nos traen un nuevo sorteo conjunto. En este caso, 4 packs, uno en cada blog, con los tres ejemplares de la saga Bergman.
Hasta el 30 de Marzo.
Bases.




En El universo de los libros, sorteo de un ejemplar de "El color de los secretos" de Lindsay Jayne Ashford.
Hasta el 1 de Abril.
Bases.






En el blog Libros que hay que leer, sorteo de un ejemplar de "El color de los secretos" y "Si me quieres no me dejes ir", ambos publicados gracias a Amazon Crossing.
Hasta el 31 de Marzo.
Bases.




Y también en el blog Libros que hay que leer, sorteo de un ejemplar de "Cuervo negro" de Anabel Botella.
Hasta el 1 de Abril.
Bases.

18 comentarios:

  1. Coincidimos con El ladrón de vírgenes que me está gustando bastante aunque voy despacio, estoy también con ANA de Roberto Santiago que me tiene muy enganchada. Suerte en los sorteos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ayer empecé el de Jojo y tiene pintaza. A ver si llegan a las ganadoras.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes dos libros que me apetecían pero no participé por falta de tiempo y he decidido no meterme en líos hasta sacar lo que tengo pendiente... a ver que nos cuentas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en la conjunta. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Vamos a participar en ambas conjuntas, ole ole. A ver si comienzan a llegar los ejemplares de la Moyes. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de la conjunta y de toda la semana lectora :-)
    Espero que si también rescatas algún libro de la estantería lo disfrutes igualmente ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Felices lecturas y suerte en los sorteos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas. El ladrón de los secretos es la novela que más me atrae de las dos. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    No me llaman mucho los dos que traes entre manos. Yo estoy con Sol robado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Quiero decir El ladrón de vírgenes. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mara,
    Mucha suerte en esos sorteos, yo también participo en algunos...
    Respecto a los libros que voy a leer esta semana, casi seguro no comience ninguno ya que me quiero centrar en escribir unas cuantas reseñas...;)

    ResponderEliminar
  12. Anda la Moyes!!!! Ya no me acordaba que tenían que llegar estos libros,jajaja Esto va a cambiar mi planificación jaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo ya estoy con los dos
    Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta y suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que tengas buena semana de lecturas y suerte en los sorteos. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Feliz semana, disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos. Además no he leído ninguno de los dos que enseñas
    Besos

    ResponderEliminar