lunes, 13 de marzo de 2017

Leyendo (XI)




 

Buenos días de lunes. Vamos a por otra semana cargadita de planes lectores. Y es que últimamente me apunto a un bombardeo. En el horizonte tenemos dos lecturas conjuntas: "El ladrón de vírgenes", de David de Juan Marcos, un autor al que no he tenido el placer de leer antes pero del que tengo buenas referencias; y "La chica que dejaste atrás", de Jojo Moyes, una autora que en los últimos años se ha colado en mi lista de lecturas obligadas. Empezaremos ambas cuando acaben de llegar los ejemplares a su destino.

Mientras tanto, apuro los últimos capítulos de "El último akelarre", de Ibon Martín, una novela que he disfrutado mucho y que me parece con mucho, la mejor del autor hasta ahora.




La orilla de los libros celebra su tercer aniversario con un suculento sorteo.
Hasta el 3 de abril.
Bases.








Lectora de tot sortea un ejemplar de "La escritora" de Carmen Conde.
Hasta el 27 de marzo.
Bases.





Mª Ángeles está celebrando el segundo aniversario de su blog con un sorteo muy apetecible.
Hasta el 7 de Abril.
Bases.







Pedro, El búho entre libros, sortea un ejemplar de "Caraval".
Hasta el 26 de Marzo.
Bases.

17 comentarios:

  1. Hola Mara!!
    3 magníficos títulos!!
    Yo estoy centrada con una LC y estoy a punto de acabar Reflejos de absenta!! ;)

    ResponderEliminar
  2. A ver si llega el de Jojo. Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. El último akelarre me ha encantado. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vamos a coincidir en la conjunta, a ver si llegan todos los ejemplares. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus tres lecturas y suerte en los sorteos :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Suerte en todos los sorteos y muy felices lecturas!

    (a ver cuando empiezo con Ibon Martín, que además de todos sus libros el que más me llama es precisamente este, "El último akelarre". Le tengo unas ganas...)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Estas leyendo unas lecturas muy buenas, me llaman todas^^
    Disfrutalas.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  9. El de Ibon Martin me ha gustado mucho. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las lecturas, El último akelarre es muy bueno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Coincidiremos con El ladrón de vírgenes. Feliz semana y suerte en los sorteos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo también apuro las últimas páginas de El ultimo Akelarre, el fin de semana no me ha cundido nada...
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Vas de conjunta en conjunta, eh? jajajaja. A Ibon no le he leído aún y le tengo ganas. El de Jojo lo leeré cuando pueda, estoy segura de que lo pasaréis fenomenal.
    Suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Acabé ayer el último akelarre y ya sabes que también leeré los otros dos

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos con las lecturas conjuntas, a ver si me llegan los libros. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Disfruta con las lecturas y mucha suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar