lunes, 6 de marzo de 2017

Leyendo (X)


 
En esta semana que comienza nos embarcamos de nuevo en una lectura conjunta. Esta vez, nos encontramos con un viejo conocido, Ibon Martín, que nos vuelve a llevar de la mano de la escritora Leire Altuna a un País Vasco lleno de misterio. Empezaremos previsiblemente a mitad de semana, cuando lleguen los ejemplares que faltan.

Mientras tanto, empezaré con "Subsuelo" de Marcelo Luján, flamante premio Dashiell Hammett 2016 que además, ha cosechado muy buenas críticas entre los que se han acercado a ella. De hecho, a mí me convenció para leerla un tal Alexis Ravelo.

¿Qué leéis vosotros? ¡Feliz semana!




En el blog Palabras que no debieron ser leídas, sorteo 500 seguidores.
Hasta el 7 de Marzo.
Bases.



Y como manda la tradición...
Los blogs Leyendo en el bus, El búho entre libros, De lector a lector y Entre mis libros y yo sortean un ejemplar en cada blog de "No eres lo que busco" de Laura Mavor.
Hasta el 20 de Marzo.
Podéis acceder a las bases pinchando en el enlace a cada blog.



Francisco, del blog Un lector indiscreto, sortea dos ejemplares de "La maniobra de la tortuga" de Benito Olmo.
Hasta el 17 de Marzo.
Bases.







Lectora de tot sortea un ejemplar de "Respira, Rebecca, respira..." de Bárbara Alves.
Hasta el 20 de Marzo.
Bases.




Los blogs Libros que hay que leer, Libros, exposiciones y excursiones..., Adivina quien lee, Un montón de cosas que contar y El templo de la lectura nos invitan a participar en el sorteo y posterior lectura conjunta de lo nuevo de Jojo Moyes.
Hasta el miércoles 8 de Marzo.
Bases.

15 comentarios:

  1. Hay ganas de Ibon eh?
    Feliz semana y gracias por anunciar el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el de Ibon, el otro hace tiempo que le tengo ganas.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Coincidiremos con El último akelarre. Disfruta de la semana y suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver qué nos cuentas. A mí Subsuelo me llama desde que lo reseñó Inés en facebook.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La novela de Ibón te gustará, el otro no me suena de nada. Feliz semana y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Coincidiremos en la conjunta. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la conjunta y de toda la semana :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    El último akelarre me encantó. La de Luján la tengo apuntada desde que la reseñó Inés pero no sé si atreverme o no...hazle caso a Ravelo ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Subsuelo es tremendo, a mi me impresionó mucho. Suerte en los sorteos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de las lecturas y suerte en los sorteos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola Mara!!
    El último akelarre tiene una pinta estupenda!! Yo sigo leyendo los libros de la semana pasada, y si me que queda tiempo quizás comience con La joven de las naranjas... y suerte en los sorteos!! Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Deseando empezar El último akelarre.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  13. El último akelarre es la que más me atrae de las dos. Suerte en los sorteos y gracias por darle publicidad al de mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de las lecturas, ya nos contarás.

    Un beso, y suerte con los sorteos ;)

    ResponderEliminar