domingo, 19 de febrero de 2017

Marzo: Mes de la Familia.

Continuamos con los meses temáticos que nos propone Laky desde su blog, Libros que hay que leer. Marzo será el mes de la familia, y si os animáis a participar, hay incluso un sorteo en marcha por si en la estantería no tenéis nada que os encaje, cosa que dudo mucho. Podéis consultar las bases aquí.




En mi caso, he rescatado "Siempre hemos vivido en el castillo", de Shirley Jackson. El mes temático me ha parecido la ocasión perfecta para quitarle el polvo a la historia de la familia Blackwood. En la blogosfera encontraréis opiniones de lo más dispares acerca de ella, ya veremos qué sensaciones me deja.






Mis lecturas:

1. "Siempre hemos vivido en el castillo", por Shirley Jackson.
2. "Nada se opone a la noche", por Delphine De Vigan.

11 comentarios:

  1. Disfruta de la lectura, ya nos contarás que tal.

    Besos=)

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalo! También participaré. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la lectura, no conozco el libro
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfrútalo, ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sin tiempo para nada me tiene la Yincana Criminal, así que este año no participo de momento en ningún mes temático, ya veremos a partir de junio que se tercia. Disfruta tu lectura y ya nos contaras que te ha parecido

    ResponderEliminar
  6. UNa buena ocasión para quitar pendientes de la estantería. Yo también me he apuntado :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía y esperaré a ver tus impresiones. Yo quiero leer la saga de Las siete hermanas, volumen 1 y 2.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. También participaré. A ver qué lecturas nos propones. Besos.

    ResponderEliminar