lunes, 20 de febrero de 2017

Leyendo (VIII)


Lunes de nuevo, tengo que confesar que este fin de semana no he tocado apenas un libro. Y eso que ha hecho un fin de semana propicio, con muchas lluvias, pero esta vez, las hemos disfrutado en la calle. 
En cuanto a las lecturas que me ocuparán en los próximos días, estamos esperando que lleguen los últimos ejemplares de "El baile de las luciérnagas" de Kristin Hannah para comenzar la lectura conjunta organizada por varios blogs.
La acompañaré con algún rescatado de la estantería o algo que se me cuele de la biblioteca municipal.
Y vosotros, ¿cómo empezáis la semana?






Lectora de tot sortea un ejemplar de "La mano izquierda de Peter Pan" de Silvia Herreros de Tejada.
Hasta el 27 de febrero.
Bases.







En el blog Estantería Compartida, sorteo tercer aniversario.
Hasta el 9 de Marzo.
Bases.





En el blog De lector a lector, sorteo de un ejemplar dedicado de "Antes de conocerte" de Pablo del Palacio.
Hasta el 26 de Febrero.
Bases.









En el blog Un lector indiscreto, sorteo de un ejemplar de "Un susurro en la oscuridad" de Louisa May Alcott.
Hasta el 28 de Febrero.
Bases.






Laky, del blog Libros que hay que leer, nos invita, como ya hizo con las anteriores entregas, a la lectura conjunta de la nueva novela de Ibon Martín, "El último akelarre".
Hasta el 23 de Febrero.
Bases.

18 comentarios:

  1. También espero el de El baile de las luciérnagas y mientra tanto he empezado Una vista del puerto. Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tienes por delante una lectura muy apetecible, ya nos contarás. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. A ver si podemos empezarlo ya.
    Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana y disfruta de las lecturas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ohhh El baile de las luciérnagas estoy deseando leerlo. Lo espero de EA. A ver si llega pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de la lectura. Todavía no me estrené con Kristin Hannah. Suerte en los sorteos y gracias por darle publicidad al de mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo el de las luciérnagas aunque no me puedo poner con él aún pero pinta genial.Suerte en los sorteos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A ver qué nos contáis del libro porque yo no estaba muy decidido. Suerte en los sorteos y feliz semana lectora :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo también leeré El baile de las luciérnagas pero creo que a mi ritmo, no sé si me apuntaré a la conjunta o no.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Felices lecturas y suerte en los sorteos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de la lectura conjunta. Yo estoy leyendo Posesión de S. King y Jane Eyre de Charlotte Brontë :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    esta semana empiezo una LC del Baile de las luciérnagas. Que ganas^^
    Suerte en los sorteos =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Lo leeré muy pronto. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Espero que disfrutes de El baile de las luciérnagas tanto como yo, me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de la lectura y suerte en los sorteos! Feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de la lectura. En los sorteos coincidimos en uno, mucha suerte!!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar