lunes, 13 de febrero de 2017

Leyendo (VII)



 

Todo lo bueno se acaba pronto, y a mí este fin de semana me ha durado un suspiro, porque lo he pasado junto a la chimenea y con un buen libro entre las manos. ¿Qué más se puede pedir?

Empiezo la semana leyendo "El aviso de los cuervos" de Raquel Villaamil, una novedad de Roca Editorial que me está gustando muchísimo, sobre todo por su magnífica ambientación y lo bien que combina suspense, romance y fantasía.

Estamos también a la espera de recibir los ejemplares para la lectura conjunta de lo nuevo de Kristin Hannah, "El baile de las luciérnagas" que tiene muy buena pinta.

¿Y vosotros, qué leéis?



En el blog Bookeando con Mª Ángeles, sorteo 400 seguidores con tres títulos muy apetecibles.
Hasta el 28 de febrero.
Bases.








Lectora de tot sortea un ejemplar de lo nuevo de Mayte Esteban, "Entre puntos suspensivos".
Hasta el 25 de febrero.
Bases.






Sorteo conjunto organizado por los blogs De lector a lector, El búho entre libros, Leyendo en el bus y Entre mis libros y yo, de un ejemplar en cada blog de lo nuevo de Care Santos, "Media vida".
Hasta el 26 de Febrero.
Bases.






Gracias a Francisco, del blog Un lector indiscreto, sorteo de un ejemplar de "Bajo el cielo de los celtas", de José Vicente Alfaro.
Hasta el 22 de Febrero.
Bases.






En el blog de Lectora de tot, sorteo de las dos primeras entregas de la Trilogía del Zodíaco, de Ricardo Alía.
Hasta el 18 de febrero.
Bases.

19 comentarios:

  1. El de los cuervos lo quiero empezar ya mismo. Y el otro a ver si llega.

    ResponderEliminar
  2. El baile de las luciérnagas me apetece mucho y lo estoy esperando a través de EA. A ver si cumple expectativas. El otro al llevar fantasía no me atrevo. Ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El baile de las luciérnagas lo tengo pendiente. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cómo me alegra que te esté gustando El aviso de los cuervos. Me dabasta buenas vibraciones y veo que no me equivoqué

    ResponderEliminar
  5. Dos novelas muy apetecibles que tengo en mi lista de pendientes, a ver qué te parecen. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Espero que te siga gustando, gracias por leerme. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Jolines, cuantos sorteos chulos hay por la red... me estoy poniendo nerviosa, al final me voy a tener que buscar hueco para apuntarme a algunos, me encanta los sorteos y lo tengo aparcado porque como tengo tanto pendiente...pero que coño! A que lector no le gusta acumular libros??? jejejeje ainssss Besos.

    ResponderEliminar
  8. A ver que tal el de Hannah. Feliz semana y disfruta de las lecturas ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy esperando el de las luciérnagas, a ver si nos gusta tanto como El ruiseñor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. A ver qué nos cuentas de El baile de las luciérnagas. Disfruta de las lecturas, suerte en los sorteos y gracias por darle publicidad al que tengo activado en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Yo acabo de recibir de EA El baile de las luciérnagas así que es muy posible que me una a vosotras en la conjunta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues hemos pasado el fin de semana igual, que ha hecho un tiempo lluvioso... También estoy a la espera de El baile de las luciérnagas, y mientra tanto he empezado La pareja de al lado.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Ay me llama mucho el de Gema, disfrútalo!
    Y a ver si llegan los ejemplares :p feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. Suspense, romance y fantasía??? Pues hija, bien completo y seguro que es de los míos. A ver que nos cuentas. También espero el de las luciérnagas ¿puede haber un bichito más mágico??

    Bs.

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de tus lecturas, suerte en los sorteos y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me encantan los dos que estás leyendo^^ El baile de las luciérnagas me tiene que llegar esta semana a casa y El Aviso de los cuervos estoy deseando leerlo.
    Disfrutalos^^
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Espero tu reseña del primero ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me apetece mucho el de Kristin Hannah, a ver si puedo hacerme con él pronto :)

    ResponderEliminar
  19. Interesantes propuestas, ya nos contarás.

    Un beso, y suerte con los sorteos ;)

    ResponderEliminar