lunes, 6 de febrero de 2017

Leyendo (VI)


 

Después de un fin de semana de reposo forzoso, toca volver a la faena. Y para compensar este lunes desapacible, leo "Con tal de verte volar", de Miguel Gane, para el mes temático del amor. Una historia a caballo entre la prosa y la poesía de la que estoy disfrutando mucho.

En digital, leo "El nombre de tus sueños" de José Docavo, un thriller muy entretenido que su autor me hizo llegar hace unos días.

Y vosotros, ¿qué leéis hoy?




Eyra, del blog Cosas Mías, celebra sus 200 seguidores con un suculento sorteo.
Hasta el 20 de Febrero.
Bases.




Gracias a los blogs De lector a lector, El búho entre libros, Entre mis libros y yo y Leyendo el bus, tenemos la posibilidad de ganar un pack con las dos novelas protagonizadas por Juan Torca: "Las cuatro torres" y "La sirena de Gibraltar".
Hasta el 19 de Febrero.
Bases.








Adivina quien lee sortea dos ejemplares de "Luzando" de Paco Peñarroya.
Bases.

15 comentarios:

  1. El de José lo tengo pendiente. Feliz semana y suerte

    ResponderEliminar
  2. No conozco ninguna de las dos novelas que lees, ya nos contarás. Y mucha suerte con los sorteos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno. A ver qué cuentas

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la semana y suerte con los sorteos :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos vas contando, porque no conozco ninguna de tus lecturas. Suerte en los sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    El nombre de tus sueños tiene buena pinta. Yo leeré para el mes temático Los amores perdidos.

    Un beso y gracias por el anuncio

    ResponderEliminar
  7. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Tengo El nombre de tus sueños pendiente de lectura, a ver qué nos cuentas. Disfruta de la semana y de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  9. No me suenan de nada tus lecturas de la semana, estaré atenta a tus opiniones. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. El nombre de tus sueños lo tengo pendiente. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues no conozco ninguna de tus lecturas así que a ver que nos cuentas :)

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  12. El nombre de tus sueños la leeré en marzo. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ya nos contarás qué tal, que los disfrutes
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  14. También voy a leer El nombre de tus sueños que pinta muy bien, no? A ver si coincidimos.
    Besos

    ResponderEliminar