lunes, 27 de febrero de 2017

Leyendo (IX)



 
Esta semana me acompañan dos autoras a las que llevaba tiempo queriendo leer. No era mi intención embarcarme con dos grandes a un tiempo, pero a veces las cosas vienen así. 

"El baile de las luciérnagas", de Kristin Hannah, llegó hasta mí gracias a la lectura conjunta organizada por los blogs Adivina quien lee, El templo de la lectura y Libros que hay que leer. No había leído "El ruiseñor" e iba con las expectativas por las nubes, pero por el momento, las está cumpliendo.

"Nada se opone a la noche" supone también mi primer encuentro con Delphine de Vigan, y reconozco que estoy ralentizando su lectura para que no se me acabe. Y eso que es de las que te remueven en lo más hondo y no se te van de la mente en todo el día. 

¿Qué leéis vosotros?




En el blog 1000 y un libros y reseñas, sorteo de un ejemplar de "El viejo teatro de la noche" de Juan Martín Rivas.
Hasta el 28 de Febrero.
Bases.




En el blog Bibliotecaria recomienda, sorteo para celebrar los seis meses del blog.
Hasta el 20 de Marzo.
Bases.


Y esto ya se está convirtiendo en un vicio...
Los blogs Leyendo en el bus, El búho entre libros, De lector a lector y Entre mis libros y yo sortean 4 ejemplares de "Un lugar a dónde ir", lo nuevo de María Oruña.
Hasta el 12 de Marzo.
Bases.


Los blogs Libros que hay que leer, Juntando más letras, De lector a lector y Entre mis libros y yo nos invitan a participar en el sorteo y posterior lectura conjunta de "El ladrón de vírgenes" de David de Juan Marcos.
Hasta el 4 de Marzo.
Bases.

23 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas! De Hannah leí "El ruiseñor" y es una maravilla, a De Vigan la tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ainssss, Mara, me ha encantado el libro de Vigan. A ver qué te parece a ti. También estoy con el de las luciérnagas :)

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas y suerte en todos los sorteos :-)
    Yo empiezo "Todos los caminos llevan a Inida "
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Oh oh !! De Vigan, no digo más porque creo que ya sabes lo que me gusta la autora y ese libro en especial que ciertamente remueve y duele, a mí al menos me dolió muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los dos los tengo en el punto de mira. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues ya nos contarás. Mucha suerte en los sorteos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El baile de las luciérnagas tiene un título que me intriga un montón!

    ResponderEliminar
  8. Tengo El baile de las luciérnagas pendiente y muchas ganas de leer a Delphine Vigan
    Besos

    ResponderEliminar
  9. También sigo con el de las luciérnagas. Feliz semana!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Los dos los tengo por leer, las luciérnagas caerá en breve.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas lecturas tienes entre manos

    ResponderEliminar
  12. Tengo curiosidad por la novela de Delphine de Vigan, a ver si está tan bien como dicen. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos! Feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Seguro que me apunte al de Maria Oruña, a ver si me animo!! Felices lecturas, Yo ando con Julio Verne y Virginia Wolf besos.

    ResponderEliminar
  15. LA de Hanna me llama la atención¡¡ Suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas, las dos son apetecibles. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  17. El de las luciérnagas será una de mis próximas lecturas. Entiendo perfectamente lo que te está pasando con Nada se opone a la noche porque me ocurrió exactamente lo mismo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Nada se opone a la noche es magnífico, me encantó
    Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos
    Bess

    ResponderEliminar
  19. Que tengas muy buena semana, y suerte en los sorteos!! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Dos lecturas interesantes. Estaré pendiente. Suerte en los sorteos. Besinos.

    ResponderEliminar
  21. Dos lecturas muy interesantes. Ya nos contaras. Suerte en los sorteos. Besinos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Mara,
    Yo estoy disfrutando de El baile de las luciérnagas, lo único que no voy tan adelantada como vosotras. Y después comenzaré Reflejos de absenta que promete ser una lectura perturbadora! ;)

    ResponderEliminar