lunes, 30 de enero de 2017

Leyendo (V)



Esta semana me acompaña una novela con trasfondo bélico, ambientada en la II Guerra Mundial, una época que como a muchos, me gusta frecuentar de cuando en cuando. Estoy leyendo "La chica del abrigo azul", de Monica Hesse, publicada por Nube de Tinta, cuyas ediciones me encantan. Podéis cotillear un poquito acerca de la sinopsis aquí.
Cuando la termine quiero leer algo para el mes temático del amor, pero aún no tengo decidido qué será. Espero rescatar algún libro de la estantería de ésos que llevan tiempo esperando.
¡Feliz semana!




Laky, del blog Libros que hay que leer, nos invita a participar en el sorteo y posterior lectura conjunta de la novela "El amor que te mereces" de Daria Bignardi.
Hasta el sábado 4 de Febrero.
Bases.








La página 17 sortea un ejemplar de "Así es como termina" de Kathleen MacMahon.
Hasta el 11 de Febrero.
Bases.

17 comentarios:

  1. La chica del abrigo azul me llama desde que leí una reseña. A ver qué te parece a ti. Tengo curiosidad por saber qué eliges para el mes del amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver que tal este libro. El otro día estuve precisamente recopilando libros de la estantería sobre este periodo y tenía un montón, jaja No tenemos remedio!!! También ando decidiendo que leer sobre el Mes del Amor que no sea rosa rosa que me va muy poco a mi esto tan blandengue, jeje

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues espero tus impresiones de La chica del abrigo azul!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. A ver qué te parece tu elección porque la tengo apuntada en mis pendientes. Suerte y feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ese libro me llama.
    Gracias por anunciar la lectura conjunta!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas y feliz semana.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás qué tal. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Feliz semana y felices lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy con Mi nombre escrito en la puerta de un váter y luego leeré Muertos prescindibles. Suerte en el sorteo de Laky, si la tienes nos leeremos en la conjunta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Sí lo he visto por ahí, pero no lo he leído. Ya nos contarás, feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Suerte con los sorteos y disfruta del mes del amor :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me llama muchísimo este libro, tengo que leerlo si o si^^
    Suerte con los sorteos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Este libro me fascinó, te va a gustar mucho. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. Las novelas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial las tengo muy abandonadas porque es una época de la que acabé saturada. Disfruta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de las lecturas y feliz semana! Y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. La sinopsis es atractiva. A ver qué impresiones nos traes de su lectura. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar