lunes, 23 de enero de 2017

Leyendo (IV)


 

Qué alegría me entra por el cuerpo cuando por fin me siento a leer a un autor de ésos que se hacen esperar, que se tiran años en tu lista de pendientes, y al mismo empezar sientes una conexión especial, un algo que no es lo habitual. He leído muy poquito de "Juntos, nada más" de Anna Gavalda, pero ahí va conmigo, a todas partes. No sé que tiene la prosa de la francesa y sus personajes que me ponen la sonrisa en los labios. Creo que esto es el comienzo de una hermosa amistad literaria.

Y tampoco quisiera perder de vista a Mejías, ese detective valenciano tan particular, que me tiene en vilo con las últimas páginas de "El jardín de cartón". Espero poder reseñarlo esta semana y llegar a tiempo al mes temático que, por cierto, he disfrutado muchísimo.



Inés, del blog La huella de los libros, celebra su primer aniversario (¡Felicidades bonita!) y nos ofrece la posibilidad de ganar un ejemplar de lo nuevo de María Oruña, "Un lugar a donde ir".
Hasta el 17 de Febrero.
Bases.







Lectora de tot sortea un ejemplar de "Sombras de agua", de Félix G. Modroño.
Hasta el 5 de Febrero.
Bases.




En los blogs De lector a lector, El búho entre libros, Entre mis libros y yo y Leyendo en el bus organizan el sorteo conjunto de cuatro ejemplares de "Antes de conocerte", de Pablo del Palacio.
Hasta el 15 de Febrero.
Bases.

14 comentarios:

  1. Buena semana y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  2. El de Gavalda lo tengo más que anotado y espero no tardar mucho en ponerme con él. El otro también me llama.
    Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruté mucho con el Bogart del Mediterráneo. Besos y feliz semana de lecturas

    ResponderEliminar
  4. Me apetecen mucho tus dos lecturas, no me he estrenado con ninguno de esos autores. Disfrútalos y ya nos contarás!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo acabo hoy El jardín de cartón
    Juntos nada más lo leí hace años y me encantó

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas y suerte con los sorteos :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo he leído un libro de Anna Gavalda y me encantó, así que tengo muchas ganas de volver a ponerme con ella. Ya nos contarás qué tal éste cuando lo acabes. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. El jardín de cartón es el título que más me atrae. A ver qué impresiones nos cuentas de tus lecturas. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Darling, me encanta "Juntos, nada más", es mi novela preferida de Gavalda. Es el BIEN. Bss

    ResponderEliminar
  10. Juntos nada más me encantó. Disfruta de tus lecturas y feliz semana! Y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de las lecturas y feliz semana! un beso;)

    ResponderEliminar
  12. Tengo requeteapuntada a Gabalda y superrecomendada por Manuela que siempre me lía, jajaja A ver cuando me estreno con ella.
    Por cierto que, El carbonero genial. Me ha recordado mucho al tipo de libro de Jesús Carrasco, Intemperie aunque éste es más dinámico y tiene más dialogo. Te gustará :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  13. Felices lecturas. Yo termino El jardín de cartón. Comentaremos
    Besos

    ResponderEliminar