lunes, 16 de enero de 2017

Leyendo (III)



A pesar del frío que ya empieza a dejarse notar y que nos va a acompañar toda la semana, yo la inicio con una lectura que está que arde, tal como reza su portada. Y es que he tenido el placer de conocer, gracias al sorteo que organizó Laky y al autor Santiago Álvarez, al peculiar detective Mejías, que se halla inmerso en una trama de corrupción que ríete tú de la realidad. 
Así pues, esta semana leo "El jardín de cartón", ¿y vosotros?





El blog de Natàlia, "Perdida entre mis libros", celebra su primer añito sorteando unos títulos que hace tiempo que me hacen ojitos. 
Hasta el 2 de Febrero.

14 comentarios:

  1. Feliz semana y disfruta de las lecturas! Y gracias por anunciar el sorteo ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te va a gustar descubrir al Bogart del Mediterráneo. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la semana lectora, así el frío lo llevamos mejor :-) Yo leo Jonathan Strange y el Señor Norrel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya nos cuentas y suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos irás contando, yo no me he estrenado con ese autor. Feliz lectura y suerte!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Tengo muchas ganas de leer a este autor, aunque creo que empezaré por la primera. Yo estoy con Mentiras que matan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo comenzaré La sirena de Gibraltar. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues ya nos contarás qué tal está El jardín de cartón.
    ¡Disfruta de la lectura!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Estoy con Mejías también, voy por la mitad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ya nos contarás qué tal. Que lo disfrutes.

    Por cierto, te dejo el enlace de un sorteo, por si te interesa:
    http://erasejm.blogspot.com.es/2017/01/sorteo-el-nino-pajaro-4-ganadores.html

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Abrígate mucho y felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  13. Suerte en el sorteo y buena semana!! Un besote!

    ResponderEliminar
  14. YO lo empezaré hoy. a ver qué tal

    ResponderEliminar