lunes, 9 de enero de 2017

Leyendo (II)


  


Se acabó lo que se daba. Es lunes, se acabó la Navidad y toca retomar la rutina. Esta semana quiero terminar de leer "El niño pájaro", un libro de relatos de Juan Manuel Peñate que me está sorprendiendo mucho, tanto por el tipo de historias que desarrolla como por la forma de contarlas.

He empezado también "Hasta el fin de tus días", de Mark Edwards, una novela que ni conocía ni entraba en mis planes, pero que ofertó Amazon el día de Reyes y cuya sinopsis me atrapó tanto que se ha colado directamente entre mis lecturas. Y vaya si atrapa...

A lo largo de esta semana espero recibir también "El jardín de cartón" de Santiago Álvarez, que gané en el blog de Laky para el mes temático de la novela negra, y que empezaré a leer en cuanto caiga en mis manos.
¿Qué leéis vosotros?





Laky, del blog Libros que hay que leer, sortea un ejemplar de "Hotel Borges" de Francisco Granado.
Hasta el 21 de Enero.


Aún queda Navidad en el blog Letras, libros y más, porque hasta el 15 de Enero podéis participar en el sorteo Merry Christmas.


Sorteo 400 seguidores en el blog Sueños entre letras.
Hasta el 15 de Enero.


Lectora de tot sortea un ejemplar de "Lágrimas en el mar" de Ruta Sepetys.
Hasta el 21 de Enero.


Eyra, del blog Cosas mías, celebra su segundo aniversario (¡Felicidades!) con un sorteo la mar de apetecible.
Hasta el 23 de Enero.


16 comentarios:

  1. Solo he leído El Niño pájaro. Suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  2. Pues el de Amazon no lo conozco. Estaré pendiente de tus impresiones. El de Santiago Álvarez pinta bien. A ver que nos cuentas.
    Besos y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  3. El jardín de cartón me tienta. Disfruta de las lecturas, suerte en los sorteos y feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver que te parece el de Amazon. Estuve tentada y lo deje correr, jaja Me daba cargo de conciencia tanto pendiente. Suerte en los sorteos!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. A ver que te parecen. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. También leeré el Jardín d3 cartón esta semana,te vas a sorprender con Mejías,es un tipo muy especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he leído ninguno pero El jardín de cartón lo tengo apuntadísimo. Yo anoche empecé Tres noches y de momento va muy bien.
    Gracias por anunciar el sorteo. Suerte!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tan solo he leído la novela de Santiago Alvarez y la verdad es que me ha gustado conocer a Mejías, un personaje muy peculiar. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Suerte con los sorteos, y que disfrutes tus lecturas ;)

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno, ya nos contarás. Disfruta de las lecturas y de la semana y suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. De todas las lecturas que mencionas, el que más me atrae es el de Santiago Alvarez, ya nos contarás.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hasta el fin de tus días tiene buena pinta!! feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas y feliz semana! Y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de las lecturas, muchos estáis con el de Santiago
    Suerte en los sorteos y feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  15. El niño pájaro me gustó mucho. Y El jardín de cartón pinta francamente bien, a ver qué tal cuando nos llegue
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me alegra saber que te está sorprendiendo gratamente "El niño pájaro". Esperaré a conocer tus impresiones mientras me muerdo las uñas, jajaja.

    Un beso, suerte con los sorteos ;)

    ResponderEliminar