lunes, 2 de enero de 2017

Leyendo (I)



Buenos días de lunes y feliz nuevo año para todos. Yo he decidido empezar el 2017 con un valor seguro, y estos días leo la última parte de la saga de El cementerio de los libros olvidados, de Carlos Ruiz Zafón, "El laberinto de los espíritus". Me reencuentro con unos personajes y una historia que significan mucho para mí y con la que sé que no voy a decepcionarme.
Y en digital leo "Besos sabor a café" de Raquel Antúnez, que gané en el blog de Laky el mes pasado y que me está pareciendo muy fresquita y agradable.
Y vosotros ¿con qué comenzáis el año?




Los blogs De lector a lector, El búho entre libros, Leyendo en el bus y Entre mis libros y yo, sortean 4 ejemplares, uno en cada blog, de "Mirlo blanco, cisne negro" de Juan Manuel de Prada.
Hasta el 3 de Enero.
Bases.




Laky, del blog Libros que hay que leer, tiene un marcha un apetecible sorteo de Reyes.
Hasta el 5 de Enero.
Bases.





Lunilla, del blog El templo de la lectura, sortea 2 ejemplares de "La tierra del sol poniente" para celebrar su tercer aniversario.
Hasta el 11 de Enero.
Bases.

12 comentarios:

  1. Feliz semana y mucha suerte en los sorteos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana y disfruta de las lecturas. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta las lecturas!!
    Gracias por anunciar mi sorteo y mucha suerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. También estoy con el de Zafón como sabes. Poco a poco, degustándolo, que sé que es el último
    Besos sabor a café fue un soplo de aire fresco; a ver si me da tiempo a reseñarlo esta semana
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año guapa!

    Yo empiezo con Juicio Final.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Este año leeré la trilogía de Ruiz Zafón. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Espero que disfrutes de este libro de Zafón, yo lo tengo en mis pendientes.

    1beso

    ResponderEliminar
  8. Pues antes de leer éste de Zafón tengo pendiente en la estantería el anterior así que tengo margen, jajaja

    BUena semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz año guapa! Que disfrutes mucho con tus lecturas y ya nos irás contando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues a ver qué te parece el de Zafón. A mí me apetece mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Feliz semana, mucha suerte en los sorteos y disfruta de las lecturas que ya comentaremos
    Besos

    ResponderEliminar