lunes, 12 de diciembre de 2016

Leyendo (XXXII)


 

Ya me temía yo que la semana pasada no iba a dar para mucho. Entre salidas, entradas, celebraciones varias, viajes y demás, me quedó poquito tiempo para dedicar a la lectura. Así que continúo leyendo "Anómalo" de David Zurdo y Hugo Stuven, y continúo también con "Entre rutas salvajes" de Jon Krakauer. Se trata de dos lecturas de las que tengo muchas ganas de hablaros, por distintas razones.

Esta semana también dará comienzo una lectura conjunta que nos tiene deseando meterle mano. La novela en cuestión es "La pareja de al lado", de Shari Lapena, y algunos blogueros hemos tenido la suerte de poder leerla ya, aunque se publicará en enero, gracias a la lectura organizada por los blogs de Lectora de tot, Libros que hay que leer y El templo de la lectura, con la colaboración de la editorial Suma. La sinopsis, que podéis leer aquí, es muy seductora y esperemos que la novela cumpla con unas expectativas que reconozco que están por las nubes.




En el blog Carmen y amig@s, sorteo navideño hasta el 21 de Diciembre.
Bases.








En el blog Libros que hay que leer, sorteo en papel y el digital de "Besos sabor a café" de Raquel Antúnez.
Hasta el 24 de Diciembre.
Bases.

14 comentarios:

  1. Yo creo que nos gustará! Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me dio para leer mucho la semana pasada, de hecho nada de nada desde el miércoles. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos! Tengo curiosidad por Hacia rutas salvajes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Deseando empezar La pareja de al lado

    ResponderEliminar
  5. Tienes la semana repleta. A ver que tal La pareja de al lado. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ,)

    ResponderEliminar
  6. Nos encontraremos en la LC que lo vamos a pasar bien seguro.Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mi semana pasada también ha resultado un desastre... A ver que nos cuentas de tus lecturas!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Leeremos juntas La pareja de al lado; yo también acabaré Nada se opone a la noche del que me queda muy poquito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de la conjunta y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Suerte en los sorteos!

    Yo esta semana sólo tengo un libro entre manos, "Perillán" de Terry Pratchett.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus lecturas y feliz semana! Y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas y feliz semana! Y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Buena semana y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  14. En principio, la que más me atrae de tus lecturas es La pareja de al lado. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar