lunes, 5 de diciembre de 2016

Leyendo (XXXI)




Rara se presenta esta semana que empieza, en la que vamos al cole un día sí y uno no. Así que inspirada por lo peculiar de estos días, yo también me adentro en dos historias diferentes. Por un lado, leo "Hacia rutas salvajes", de Jon Krakauer, que estuvo en oferta en digital hace unos días y al que no supe decirle que no. No he visto la peli, pero conocía de oídas la historia de Christpher McCandles y no me pude resistir. Quizá después me anime con la versión cinematográfica.
Por otro lado, leo "Anómalo" de David Zurdo y Hugo Stuven, cuya adaptación para la pantalla grande está recién sacada del horno. Una novedad de la editorial Stella Maris que cabalga entre la ciencia ficción y el thriller y que de momento, me está gustando mucho.




En el blog Mis lecturas, sorteo de un ejemplar de "Tan poca vida" de Hanya Yanahigara para celebrar los mil seguidores. ¡Felicidades!
Hasta el 14 de Diciembre.
Bases.





17 comentarios:

  1. Disfruta de la semana y de las lecturas en estos días raros, sí...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos libros, disfruta de su lectura! Y suerte en el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno. A ver qué te parecen

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás, porque no me suenan de nada estas lecturas que has elegido. Feliz semana, gracias por anunciar el sorteo y mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
  5. A ver qué nos cuentas. Siento curiosidad por Anómalo aunque lo de la ciencia ficción no me llama tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. David Zurdo es muy bueno. Feliz semana y suerte!

    ResponderEliminar
  7. Pues nos cuentas qué no he leído ninguno.

    ResponderEliminar
  8. Yo vi hace poquito la peli de Hacia rutas salvajes, me gustó. Ya nos contarás qué te pareció el libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo curiosidad por Hacia rutas salvajes. Estaré atenta a tu opinión.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía ninguno de los dos, ya nos contarás y feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues no conozco ninguna de tus lecturas así que a ver que nos cuentas.

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Pues no me suena ninguno de los dos. Yo estoy leyendo Nada se opone a la noche.

    Disfruta esta semana rara.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Acabo de leer la sinopsis de Hacia rutas salvajes y resulta interesante. A ver qué impresiones nos traes de la novela. Disfruta de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. No conozco ninguno. ya contarás. Feliz semana y disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de tus lecturas y suerte en el sorteo! Feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Vi la peli de Hacia rutas salvajes en su día, es una utopía bonita, con unas imágenes preciosas y un mensaje claro. Ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar