lunes, 28 de noviembre de 2016

Leyendo (XXX)


 

Comienzo la semana con "Los abrazos oscuros" de Julia Montejo, una de ésas novelas que llaman mucho nuestra atención cuando aparecen como novedades pero que luego vamos dejando pasar. Pues le ha llegado su momento y lo poquito que llevo leído me está gustando mucho, especialmente el estilo narrativo de la autora, a la que no tenía el gusto de conocer.
Cuando acabe con ella quiero leer "Anómalo" de David Zurdo y Hugo Stuven, que recibí hace unos días por cortesía de la editorial Stella Maris y que me tiene con los dientes muy largos, porque hace mucho que no leo nada de ciencia ficción que me guste, y creo que esta tiene papeletas. Ya os contaré.





Los blogs De lector a lector, El búho entre libros, Leyendo en el bus y Entre mis libros y yo sortean cuatro ejemplares, uno en cada blog, de "Los usurpadores" de Jorge Zepeda.
Hasta el 14 de Diciembre.
Bases.





18 comentarios:

  1. Disfruta de la semana y de las lecturas y suerte en el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felices lecturas y suerte en el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi Los abrazos oscuros, con algún pero me gustó mucho. Disfruta de tu semana y a ver qué nos cuentas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El de Julia lo tengo en mi lista de pendientes, a ver qué nos cuentas. Feliz semana y suerte. Besos

    ResponderEliminar
  5. La única novela que he leído de Julia Montejo me gustó mucho y ésta me llama la atención

    ResponderEliminar
  6. Pues ya nos contarás, yo la de Julia la tengo anotada de otra reseña, pero con todo lo que ha ido entrando, al final no me he hecho con ella. Feliz semana
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas y feliz semana ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas. Los abrazos oscuros es la que más me atrae. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Disfruta mucho y suerte en los sorteos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Soy nueva por tu blog, me quedo :)

    Espero que disfrutes de las lecturas^^

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguna así que estaré pendiente de las reseñas

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las lecturas y de la semana :-)
    Besos :-)

    ResponderEliminar
  13. El primero me gustaría saber que te parece, a ver que cuentas
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Las dos tienen buena pinta, ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  15. El segundo no lo conozco y soy de poca ciencia ficción pero el primero que mencionas tiene muy buena pinta. A ver que nos cuentas.

    Bs.

    ResponderEliminar
  16. ¡Feliz semana, guapísima! y que disfrutes de las lecturas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Esa de Julia Montejo, en concreto, no la conozco, pero leí la anterior que publicó en Lumen (Lo que tengo que contarte) y fue una de mis lecturas favoritas del año pasado. ¡Que las disfrutes!

    ResponderEliminar