martes, 22 de noviembre de 2016

Leyendo (XXIX)



Empiezo la semana con el mismo libro que empecé la pasada, "La maldición de los Montpensier" de Francisco Robles. Aunque la novela histórica no es mi palo fuerte, siempre intento leer al menos un par de novelas de este género al año, por aquello de salir de la zona de confort y porque normalmente, acabo disfrutando de ellas. No está siendo el caso de ésta, ya que la prosa del autor, muy descriptiva y algo recargada, está haciendo que su narración se me haga muy cuesta arriba. Espero darle un empujón esta semana y poder reseñarlo a tiempo para la siguiente.




El blog Las inquilinas de Netherfield celebra su primer aniversario tirando la casa por la ventana con el sorteo de ocho libros muy apetecibles.
Hasta el 17 de Diciembre.


En el blog No solo leo, sorteo de un ejemplar de "amor en minúscula".
Hasta el 28 de Noviembre.


En el blog Adivina quien lee, sorteo de un ejemplar de "La embajadora" de Pilar Tena.
Hasta el 30 de Noviembre.


En el blog O Meu Cartafol, sorteo de un ejemplar de "Amapolas en octubre".
Hasta el 30 de Noviembre.




9 comentarios:

  1. Ánimo con los Montpensier y suerte en los sorteos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ay Los Montpensier cómo nos está costando lidiar con ellos. A mi me está pasando igual. No avanzo nada y me da pena porque creo que la historia podía haber dado más de sí sin necesidad de recargar tanto la prosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a empezar Basado en hechos reales de Delphine de Vigan, una autora que me gusta mucho y que espero volver a disfrutar. Ánimo con tu lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me está pasando lo mismo que a ti. Cuesta mucho leerla. También la quiero terminar esta semana.

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me llama bastante así que ya nos contarás, a ver si mejora
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Suerte en los sorteos y que puedas con los Montpensier. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Ya nos cuentas ybsuerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  8. Ánimo con la lectura que llevas entre manos y feliz semana ;) un beso

    ResponderEliminar