lunes, 7 de noviembre de 2016

Leyendo (XVIII)


 

Esta semana, rizando el rizo en lo que a combinaciones imposibles se refiere, ando con dos lecturas entre manos que no pueden ser más distintas entre sí. Me están gustando las dos, así que dependiendo de cómo esté el ánimo, me pongo con una u otra. 
"Gente que viene y bah" fue una recomendación (muy intensa) por parte de unas amigas, así que el viernes cuando llegué a casa lo rescaté de la estantería. Reconozco que me está resultando francamente entretenido y fresco, y tampoco tenía mucha fe en ello. 
"Phobia" será mi estreno con Wulf Dorn, del que tan bien se ha hablado últimamente por la blogosfera. El arranque es inquietante y prometedor, esperemos que siga en la misma línea.








En el blog Libros que hay que leer, sorteo de tres ejemplares de "Expedientes Taylor: Los muertos hablan" de Rafael Téllez.
Hasta el 12 de Noviembre.
Bases.







En el blog De lector a lector continúan con los sorteos de celebración del cuarto aniversario. Esta vez le toca a lo último de Sebastian Fitzek, "El proyecto Joshua".
Hasta el 12 de Noviembre.
Bases.

17 comentarios:

  1. El primero lo tengo pendiente pero es que de estos libros, solo uno al año, jajaja. El,otro me gustó bastante.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los sorteos y disfruta de las lecturas! Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco tenía mucha fe en "Gente que viene y bah", y bueno, sigo sin animarme XD
    "Phobia" me picó la curiosidad durante un tiempo pero entre tanto pendiente he decidido dejarlo pasar. Así que ¡no me hagas cambiar de opinión que mi lista es muy grande! XD XD XD
    Feliz semana :-)

    ResponderEliminar
  4. Phobia me gustó. Feliz semana y disfruta de tus lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Phobia me gustó. Quizá adolezca un poco de empezar muy intensamente y decaer un poco hacia el final, pero fue una buena lectura. Ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Yo estoy con Almas robadas.

    Disfruta de tus lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Phobia me gustó mucho
    çFeliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Pues esta semana coincidimos con un autor aunque con libros distintos. Feliz semanay un beso.

    ResponderEliminar
  10. Si. Día novekas muy diferentes. Ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  11. Phobia me gustó mucho y me animó a leer La psiquiatra del mismo autor y que me gustó aún más.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. La comedia dramática esa me gustaría leerla :) Feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Si te gusta Phobia te recomiendo que leas La psiquiatra, la mejor novela de este autor. Feliz semana de lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me hace mucha gracia el título "Gente que viene y bah" jeje. Me alegro de que lo estés disfrutando.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas y feliz semana!! Suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan los dos y les tengo ganas.

    ResponderEliminar