lunes, 24 de octubre de 2016

Leyendo (XXVI)



Aún me quedan unas pocas páginas de "Patria", de Fernando Aramburu, la novela que me ha acompañado en las últimas dos semanas y a la que me resisto a dejar marchar. La dejo en casa y me voy regalando ratos para postergar el final. Mientras tanto, me he propuesto ponerme las pilas con la trilogía "Refranes, canciones y rastros de sangre" de César Pérez Gellida y ya estoy inmersa en "Sarna con gusto", el primero de la saga. Me está gustando mucho, y tengo que decir que se nota una progresión brutal en mi querido Ramiro, pero también en la escritura de César. 




Eyra, del blog Cosas mías, sortea dos ejemplares de "Fantasía de invierno" de González-  Amorós.
Hasta el 1 de Noviembre.


Sorteo conjunto "Cuchillo de palo" de César Pérez Gellida en los blogs De lector a lector, el búho entre libros, Entre mis libros y yo y Leyendo en el bus.
Hasta el 9 de Noviembre.


Lectora de tot sortea un ejemplar de "Aguacero" de Luis Roso.
Hasta el 24 de Octubre.


En El templo de la lectura, sorteo de un ejemplar de "El despertar del corazón".
Hasta el 10 de Noviembre.

En el blog Bookeando con Mª Ángeles, sorteo de un ejemplar de "Crímenes Duplicados.
Hasta el 30 de Octubre.








13 comentarios:

  1. Patria lo tengo más que apuntado y Sarna con gusto me gustó mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Patria es una maravilla, una obra maestra como la calificó Montse; yo con César voy muy retrasada, en algún momento me pondré con él otra vez.
    Muchas gracias por anunciar el sorteo y mucha suerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Por los comentarios que he leído sobre ellas, tienes dos interesantes lecturas. Disfrútalas y suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas lecturas y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  5. Que ganas le tengo a Patria. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que estás disfrutando mucho de tus lecturas :-) Ya nos contarás ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Feliz semana y felices lecturas y suerte en los sorteos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. La semana que viene iré con Patria y estoy deseando. Sarna es brutal, te encantará.
    Suerte en los sorteos y gracias por anunciar el mío.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cada vez me apetece más Patria
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  10. Patria lo quiero leer después de todas las buenas críticas!
    Feliz semana, suerte en los sorteos y gracias por anunciar el mío!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Sarna con gusto me encantó y Patria no deja de hacerme ojitos. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. De los que estás leyendo me apetece Patria y, de los sorteos, el último.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar