martes, 18 de octubre de 2016

Leyendo (XXVI)



Acompaña esa portada a la perfección el espíritu de este lunes lluvioso y que se presenta más largo que un día sin pan. Sigo leyendo "Patria", de Fernando Aramburu, un libro que estará sin duda entre mis mejores lecturas de este año y que me está pareciendo magnífico en todos los sentidos. Si lo tenéis en la lista de espera, ya podéis adelantarle puestos sin miedo porque estamos ante una de ésas lecturas "obligadas".







Francisco, del blog Un lector indiscreto, celebra su quinto aniversario en la blogosfera sorteando dos novelas muy apetecibles.
Hasta el 19 de Octubre.
Bases.





Los blogs De lector a lector, El búho entre libros, Entre mis libros y yo y Leyendo en el bus sortean un ejemplar en cada uno de "El carbonero" de Carlos Soto.
Hasta el 1 de Noviembre.
Bases.




Lectora de tot sortea un ejemplar de "La mujer del reloj" de Álvaro Arbina.
Hasta el 31 de Octubre.
Bases.









Tercer sorteo del cuarto aniversario del blog De lector a lector. Esta vez se trata de un ejemplar de "El invierno en tu rostro" de Carla Montero.
Hasta el 26 de Octubre.
Bases.





Los blogs Books & Co. y Libros en el petate sortean cinco ejemplares de "La maldición de los Montpensier" de Francisco Robles.
Hasta el 21 de Octubre.
Bases.







14 comentarios:

  1. Disfrútalo. Es un libro que, en principio, no me atrae mucho. Suerte en los sorteos, y gracias por darle publicidad al mío. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues la semana que viene voy a leer Patria porque me tenéis con una curiosidad tremenda. Espero disfrutar tanto como vosotras. Suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo en mi lista de deseos, arriba del.todo

    ResponderEliminar
  4. Tengo que hacerme pronto con él. Feliz semana y suerte en los sorteos ;)

    ResponderEliminar
  5. No me llamaba la atención, pero estoy viendo críticas muy positivas, así que no me niego a leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Un libro maravilloso, espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Cada vez más ganas de leerlo tengo, a ver si me hago con él
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  8. Parece que ese libro está arrasando, ya me apetece leerlo.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, Mara. Pon el orden de preferencia en mi sorteo, por favor. Sois vosotros quienes tenéis que decidir el orden, no yo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de Patria, que ya veo que te está gustando, y suerte con los sorteos :-)

    ResponderEliminar
  12. ¡Suerte con todos! Y disfruta de tu lectura :)

    ResponderEliminar