lunes, 10 de octubre de 2016

Leyendo (XXV)



Últimamente más que nunca me estoy dejando atrapar por las novedades editoriales que han ido surgiendo en las últimas semanas. Este fin de semana terminé "La carne" de Rosa Montero, que me ha gustado mucho, y anoche mismo empecé "Patria", de Fernando Aramburu, porque no me he podido resistir a las buenísimas críticas que está teniendo. Es larguito, así que dudo que lo termine esta semana, a pesar de ese día festivo en medio que nos va a saber a gloria.





De lector a lector sigue celebrando su cuarto aniversario con el segundo de los sorteos express que nos tiene preparados.
En esta ocasión se trata de un ejemplar de "Cuchillo de palo" de César Pérez Gellida.
Hasta el 14 de Octubre.
Bases.






Laky, del blog Libros que hay que leer, sortea un ejemplar firmado de "Me llamo Lucy Barton" de Elizabeth Strout.
Hasta el 22 de Octubre.
Bases.





Los blogs Adivina quien lee, Libros que hay que leer y Bookeando con Mª Ángeles, sortea tres ejemplares, uno en cada blog, de "La hija del sepulturero" de Ana Rosenrot.
Hasta el 31 de Octubre.
Bases.








Adivina quien lee sortea un ejemplar de "Esencia de fatalidad" de Andrés Montagut.
Hasta el 21 de Octubre.
Bases.

16 comentarios:

  1. Terminé ayer mismo Patria y deseo que te guste tanto como a mí. Suerte en los sorteos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Al final me vais a convencer para leer Patria...
    Suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  3. Patria me apetece mucho. Feliz semana y disfruta de las lecturas ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Pues fíjate que yo creo que sí que lo vas a acabar...se lee solo. Espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cómo me apetece Patria !
    Disfruta de la semana y de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Patria lo terminé ayer! Te gustará mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la lectura, y suerte con los sorteos :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Feliz semana, yo voy a leer en breve Patria y La carne. Espero disfrutar como tú.
    Besos y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  9. Después de las reseñas que he leído me apetece Patria, a ver qué te parece a ti
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  10. Al final voy a caer yo también con Patria...
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. jaja, yo tampoco me resisto a las novedades. Esta semana he comprado La carne y Patria también. A ver cuando les puedo meter mano.

    BUena semana!!!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tu lectura. No es un título que me atrae, en principio. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de la lectura y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Patria me ha gustado mucho. Suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  15. Estaré pendiente de la reseña de Patria, parece que promete. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Suerte en los sorteos. La carne y Patria son dos de mis futuras lecturas. Un besote!

    ResponderEliminar