lunes, 3 de octubre de 2016

Leyendo (XXIV)



Empiezo esta semana con una lectura curiosa entre manos. "Sé dónde estás", de Claire Kendal, es una recomendación que me llevé de algunos blogs literarios y que todavía no sabría deciros si me está gustando o no. Pero sí creo que es una historia que merece una oportunidad, a pesar de lo incómodo de la narración en segunda persona y de lo duro que se me antoja el tema que aborda, que no se limita a narrarnos el acoso que sufre Clarissa a manos de Rafe, sino que abarca muchísimo más. Os contaré más en la reseña.




El despertar de un libro celebra su tercer aniversario sortea dos ejemplares de "Muere en Zanzíbar" de Fernando García Calderón.
Hasta el 10 de Octubre.
Bases.






Los blogs Leyendo en el bus y El búho entre libros sortean un ejemplar de "Quien pierde paga", lo nuevo de Stephen King.
Hasta el 18 de Octubre.
Bases.





Eyra, del blog Cosas mías, celebra su primer sorteo con un título la mar de sugerente: "Tierra sin hombres" de Inma Chacón.
Hasta el 9 de Octubre.
Bases.









Lectora de tot sortea un ejemplar de "La maniobra de la tortuga" de Benito Olmo.
Hasta el 16 de Octubre.
Bases.





Primer sorteo del cuarto aniversario (¡felicidades!) del blog De lector a lector.
Hasta el 9 de Octubre.
Bases.










Sorteo exprés en el blog Entre mis libros y yo de un ejemplar de "Sarna con gusto" de César Pérez Gellida.
Hasta el 8 de Octubre.
Bases.

20 comentarios:

  1. Pues ya nos contarás tu impresión final sobre esa novela. Suerte en los sorteos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A ver qué cuentas del libro que no recuerdo haber leído ninguna reseña.
    Suerte en.los.sorteos

    ResponderEliminar
  3. Pues espero reseña de ese libro, porque yo no lo he visto por ahí... Suerte en los sorteos y feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues la tengo anotada como lectura recomendable así que esperaré a ver qué te parece finalmente. Vaya ronda de sorteos más buena, eh? No hay uno que tenga desperdicio.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Feliz semana y disfruta de las lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Feliz semana y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo curiosidad con esa novela que estás leyendo, no creo que sea para mí, pero me has dejado intrigada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues ya nos contarás porque no lo conozco
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues a esperar tus impresiones porque por lo que te leo no me tiraría a ciegas a por ella.

    Muchas gracias por anunciar el sorteo y mucha suerte en todos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Suerte con todos y ánimo con la semana :)

    ResponderEliminar
  11. No lo conozco, a ver qué tal tu semana
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de la semana y de las lecturas. Suerte en los sorteos y gracias por anunciar el mío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. La sinopsis resulta interesante. A ver qué nos cuentas de esta novela. Disfrútala. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Disfruta mucho de tus lecturas y de la semana! Y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta mucho de tus lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Espero que lo disfrutes, ya nos contarás qué tal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte en los sorteos y disfruta de una lectura que a mi, personalmente, me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Suerte! Yo también participo en algunos de ellos... Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues ya contarás. Me has dejado intrigada :)

    Bs.

    ResponderEliminar