domingo, 11 de septiembre de 2016

Retomando...

Cuando cogí vacaciones a mediados de julio me prometí aparcar por un tiempo los dos chismes diabólicos que marcan mi día a día: el coche y el ordenador. Necesitaba una buena desintoxicación de ambos y he cumplido con creces. Me he dedicado en estas semanas a leer mucho, caminar, jugar con mi niño y hasta he logrado meterme un par de veces en la cocina sin incendiarla.

Pero tras los grandes logros de este verano, toca ir retomando poco a poco la rutina. En las próximas semanas espero poder ir publicando las reseñas atrasadas y contaros las lecturas que me han acompañado en estos días, que han sido muchas, variadas y en general, buenas. Me he puesto al día con la saga del padre Marcus, de Donato Carrisi; he leído novela negra de la buena gracias a "El silencio de la ciudad blanca", de Eva García, y Lemaitre ha vuelto a ponerme los pelos de punta con "Irène". Tengo pendiente también la publicación de las reseñas de las que han sido, hasta ahora, mis mejores lecturas en lo que va de este año: "Los amores perdidos" de Miguel de León y "La habitación de los niños"de Valentine Goby.

Espero poder retomar también en breve las visitas a vuestros blogs, que no he abandonado del todo gracias a Bloglovin.

Nos leemos.

14 comentarios:

  1. Animo con la vuelta a la rutina!! poco a poco todos vamos pillando ritmo!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!! La habitación d elos niños es... impactante
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida guapa! Me alegra que vuelvas con energías renovadas y espero pronto tus reseñas. Yo con Lemaitre estoy en deuda y quiero leer pronto Irene.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que hayas desconectado tanto. Yo de blog también y he acumulado mucho por reseñar.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida! Las vacaciones son para eso así que ahora con las pilas recargadas poco a poco te irás poniendo al día
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Viene muy bien estos tiempos de desconexiones. Y desde luego lo has aprovechado de maravilla. Muy buenas lecturas que has tenido.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida, guapa. Que sepas que se te ha echado de menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Darling, lo mejor para desconectar es leer, pero si quieres la máxima desconexión y felicidad, hay que leer feelgood ;-)))) Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho que estés de nuevo por aquí. SEguro que este descanso te ha sentado genial. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida! Has leído muy buenos libros ya contarás. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que estés de vuelta, como dice Margari los periodos de desconexión vienen bien y casi que son necesarios. No he leído ninguno de los que mencionas así que me iré remangando. Por cierto, a cocina en verano me cuesta la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida de nuevo. A mí la desconexión también me ha ido muy bien, pero también estoy de vuelta. Biquiños!

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno lo de la cocina, bienvenida.

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida de nuevo :-) Yo acabo de volver también de las vacaciones :-)
    Besos.

    ResponderEliminar