lunes, 19 de septiembre de 2016

Leyendo (XXII)



Esta semana que empieza es casi mi año nuevo particular. Por fin arrancamos todos en casa con la rutina del día a día y toca hacer buenos propósitos para quitarse los quilitos de las tapas veraniegas y retomar la buena vida. Lo haré leyendo "La flor del azafrán amarillo", de Laila Ibrahim, una novela de la que he leído más o menos la mitad y que me está pareciendo muy emotiva y bien escrita.
Después ya veremos.






Albanta, del blog Adivina quien lee, sortea un ejemplar de "Una buena chica" de Mary Kubica.
Bases.









Sorteo nacional e internacional de la mano de los blogs Aprovecha la vida cada día, Nadando entre miles de libros, Las lecturas de Fransy y Palabras que no debieron ser leídas.
Hasta el 12 de Octubre.
Bases.




Natàlia, del blog Perdida entre libros, celebra sus 200 seguidores con un sorteo muy apetecible.
El plazo acaba hoy mismo.
Bases.







Teresa, del blog Leyendo en el bus, y Pedro, de El búho entre libros, sortean un pack de la serie Bergman, a la que le tengo muchas ganas.
Hasta el 29 de septiembre.
Bases.




Manuela, del blog Entre mis libros y yo, celebra sus 600 seguidores (¡felicidades!) sorteando lo nuevo de Stephen King, "Quien pierde paga".
Hasta el 30 de septiembre.
Bases.










Y de nuevo albanta, desde su blog Adivina quien lee, nos ofrece la posibilidad de ganar un ejemplar de "Aguacero" de Luis Roso.
Hasta el 25 de septiembre.
Bases.

14 comentarios:

  1. Feliz lectura y suerte en todos los sorteos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz vuelta a la rutina y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  3. BIenvenida de nuevo guapa!!! jaja, lo de los quilitos creo que lo estamos haciendo casi todas :)

    Suerte en los sorteos y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Tengo esperado en el lector ese libro desde hace no sé cuánto... Me gustará conocer tu opinión :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la lectura <3 Yo ahora estoy leyendo dos libros a la vez: El Corazón y la Espada y La Franja de Vida ^^

    Te espero en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la portada del libro que vas a leer. Suerte en los sorteos y gracias por anunciar el mío.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Es una novela que tengo ganas de leer
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  8. No conozco la novela así que eso, ya veremos. Suerte en los sorteos y feliz año nuevo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de tu lectura y de la semana! Y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Disfruta de la lectura! Ya nos contarás qué tal ^^.
    Suerte en los sorteos :D!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de la novela, ya nos contarás.
    Mucha suerte en los sorteos, y gracias por anunciar el mío 😊
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Suerte en los sorteos y espero que estés teniendo buena semana. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. A ver qué impresiones nos traes de esta novela. Leí la sinopsis y, en principio, parece interesante. Disfrútala. Besos.

    ResponderEliminar