lunes, 13 de junio de 2016

Leyendo (XXI)


 

Empiezo la semana leyendo las últimas páginas de "Pan de limón con semillas de amapola" de Cristina Campos, una novela que hemos ido comentando a través de Twitter y que ya habéis visto que nos ha gustado mucho a todas. Y también en grupo empezaremos a leer esta semana "Nunca es tarde para morir", de Pablo Palazuelo, gracias a la lectura conjunta organizada por los blogs Libros que hay que leer, Adivina quien lee y El universo de los libros.




Laky, en su blog Libros que hay que leer, sortea un ejemplar de "La maniobra de la tortuga" de Benito Olmo.
Hasta el 24 de Junio.

13 comentarios:

  1. Hola^^
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas y suerte en el sorteo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pasadlo muy bien en la conjunta ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz semana de lecturas y suerte en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me habéis puestos los dientes muy largos con Pan de limón. Nunca es tarde para morir me gustó aunque no es una novela sencilla. Es original pero necesita atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Nunca es tarde para morir me gustó y espero que lo disfrutes, por otra parte te deseo que tengas mucha suerte en el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estaré pendiente de vuestra conjunta. Ah, yo también quiero el de Benito ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues esta semana vamos a coincidir en la Lectura Conjunta :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas y feli semana! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en el de Pablo Palazuelo, a ver qué tal
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pan... Me gusto much. Me resultó muy emotiva. Con la otra estoy.

    ResponderEliminar
  11. Feliz semana y felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  12. Tengo los dos pendientes de lectura. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar