martes, 3 de mayo de 2016

Listado de participantes en el sorteo "Holy Cow", de David Duchovny.


Una vez concluido el plazo para apuntarse al sorteo de "Holy Cow", de David Duchovny, os traigo el listado de participantes. En los próximos días publicaré la resolución del mismo.
Muchas gracias a todos por la participación, publi y demás, os mandaba uno a cada uno.
Es mi primera vez con Random o similares, así que tened piedad de mi. A ver si no la armo.

1. Mientras Leo.
2. Mónica - Serendipia.
3. Margari.
4. Teresa.
5. Happiness Life.
6. Laky.
7. Ana Mª García.
8. Paseando entre páginas.
9. Vero77.
10. Ángela León.
11. Atalanta.
12. Fransy Guerrero.
13. Tamara López.
14. Ángeles Arca Bustelo.
15. Lourdes ILGR.
16. Rossy.
17. Fesaro.
18. nosololeo.
19. Inquilinas Netherfield.


20 comentarios:

  1. Me veo! Mucha suerte a todos, pero un poquito más para mí XD XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Nos vemos!

    Muchísimas gracias a ti por organizarlo y hacerlo además con un libro tan original.

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  3. Suerte a los participantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Me veo! ¡Suerte a todos! pero pa'mí más, jajaja.

    bsos!

    ResponderEliminar
  5. Me veo! Gracias y suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo!!!!!!!
    Gracias y suerte a mi (deseárselo al resto podría ser contraproducente para mis intereses)
    Besos

    ResponderEliminar