lunes, 23 de mayo de 2016

Leyendo (XVIII)




Esta semana leo "Los amores perdidos" de Miguel de León, una de esas novelas a las que nunca habría llegado de no ser por las reseñas que me la descubrieron. Llevo más o menos la mitad y tengo que decir que me está resultando la lectura más bonita de lo que llevo leído este año. Me acerqué a ella con las expectativas por las nubes y aún así, la estoy leyendo con el corazón en un puño y totalmente entregada a la prosa magnífica de su autor. No sé qué leeré cuando la acabe, porque me temo que esta novela me va a dejar resaca literaria para unos cuantos días.




Pedro, de El búho entre libros, y Teresa, de Leyendo en el bus, sortean un ejemplar de "Prométeme que serás delfín", de Amelia Noguera.
Hasta el 12 de Junio.


Francisco, del blog Un lector indiscreto, sortea un ejemplar de "Cuatro muertos más para el desierto" de Christopher Pollarini.
Hasta el 31 de Mayo.


Fesaro, del blog Libros en el petate, celebra sus 500 seguidores (¡Felicidades!) con el sorteo de un ejemplar de "Ojo por ojo" de Peter Joseph.
Hasta el 30 de Mayo.


Sorteo primer aniversario en el blog de Erianod, Forjada entre sueños.
Hasta el 28 de Mayo.

Natalia, del blog Perdida entre mis libros, sortea un ejemplar de "El Libro de los Baltimore" de Joël Dicker.
Hasta el 2 de Junio.


21 comentarios:

  1. El libro que estás leyendo es uno de los que me encantaría leer en breve, a ver si cae en mis manos. Suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana.Le tengo muchas ganas a los amores perdidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente pero no veo el momento de leerlo.
    Suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te esté gustando tanto. A mi me pasó igual. Es de esas historias que se te agarran y no te dejan. Escribe muy bonito Miguel de Léon.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Los amores perdidos será una de mis próximas lecturas. Gracias por anunciar el sorteo. Feliz semana y lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya, pues si te está gustando tanto me la apunto sin dudar! Hasta ahora no le había prestado demasiada atención.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Sabía que te iba a gustar... y que me dices del mimo con el que el autor trata a los personajes y narra la historia?, La sensibilidad traspasa las páginas... Disfrútalo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu actual lectura. Ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo bien apuntada Los amores perdidos. Veo que está gustando mucho esta novela. Suerte en los sorteos y gracias por darle publicidad al que organizo en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía la historia que estás leyendo pero me la apunto si dices que es muy bonita y solo llevas la mitad.
    Gracias también por informarnos de los sorteos.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  11. Feliz semana y mucha suerte en los sorteos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. La compré en digital después de leer varias reseñas, a ver si la leo pronto. Suerte en los sorteos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Pues tu lectura actual la tengo pedida por los mismos motivos. Todos hablan maravilla de ella así que la leeré seguro :)

    Suerte en los sorteos.
    Buena semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de tu lectura y de la semana! Suerte en el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Me apetece muchísimo este libro
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  16. A mí, por lo que sea, me interesa más saber qué te pareció tu anterior lectura "Orígenes Secretos" :) Un abrazo y gracias por tu difusión de los libros, si no existieras habría que inventarte.

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta este libro, ya nos contarás que te parece. Y mucha suerte con los sorteos :D No conocía tu blog, pero me quedo por aquí.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. A mí me gustó mucho. Espero que la termines como empezasta.

    ResponderEliminar