lunes, 9 de mayo de 2016

Leyendo (XVI)



"Orígenes secretos", de David Galán Galindo, será la lectura que me acompañe a lo largo de esta semana.

Ambientada en el Madrid actual, "Orígenes secretos" es un thriller que juguetea con los superhéroes clásicos, en los cuales se inspira un letal asesino que está sembrando el pánico en la ciudad.
David, un policía recién llegado, será el hombre al frente del caso. Contará con la ayuda de Jorge Elías, dueño de una tienda de cómics.

Aún no he empezado a leerlo, pero sí conozco algo de la trayectoria de David Galán como cineasta y guionista y sólo por eso, ya tengo una curiosidad tremenda por ver qué hay en su primera novela.

Podéis saber más pinchando aquí.



                                               




Pedro, de El búho entre libros y Teresa, de Leyendo en el bus, sortean un ejemplar de "Cazadores en la nieve" de José Luis Muñoz.
Hasta el 22 de Mayo.
Bases.


Los blogs Leer es viajar y La estantería de Helena sortean un ejemplar de "Las siete hermanas" de Lucinda Riley.
Hasta el 6 de Junio.


En Retales de tinta, sorteo de un ejemplar de "Bittersweet", de Melanie Rockstock.
Hasta el 14 de Mayo.


19 comentarios:

  1. No conozco ese libro así que estaré pendiente... Suerte en los sorteos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Guapetona espero que te guste la historia. Yo esperaré a que nos cuentes. Así de antemano no me atrae pero lo mismo me sorprendes con tus impresiones. Suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conozco así que ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo conozco. Estaré a ala espera de tu opinión. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Suerte en los sorteos y feliz semana!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en los sorteos, y disfruta de la novela. No me suena, ya nos contarás
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No me suena de nada ese libro...

    ResponderEliminar
  8. En principio, no me termina de convencer. A ver qué nos cuentas en tu reseña. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, MaraJss. No conozco esa novela pero su título me atrae mucho. Parece interesante. Claro que mencionas que es su primera novela, por eso no me sonaba el escritor como tal.
    Felices lecturas.

    ResponderEliminar
  10. Feliz semana de lecturas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues esto penduebte de las reseñas.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía 'Orígenes secretos' y tiene buena pinta, estaré pendiente a ver que te parece.
    Un beso y disfruta de tu semana

    ResponderEliminar
  13. Feliz lectura y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  14. No conozco tu actual lectura, ya nos contarás. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de la lectura y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues no lo conozco, ya nos contarás.Suerte en los sorteos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de la lectura y mucha suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  18. No conozco el libro pero llama mi atención, ya nos contarás :)
    Besos

    ResponderEliminar